PDA

Ver versión completa : Espejos retrovisor electricos



Raffa
04/04/2011, 11:17
Muy buneas
Alguen ha tenido probelemas con los espejos abatibles electricamente?
Los mios estan teniendo fallos: practicamente arranco el coche despues una semana desde la cochera y meto en la posicion 0 para que se abren y no hay manera. tengo que quitar el contacto y probar otra vez hasta a cuando no se abren. el del acopañante se abre a mitad y el de conductor nada de nada hasta a cuado se abren los dos.
Ya me ha pasado dos veces.

Como que tengo que hacer la primera revision en breve y la garantia me caduca en dos meses, queria saber si los errores vienen memorizado cuando se hace un log con el VAS. El problema que ahora cuando lo comentare al conce, los muy cabrones funcionaran bien.

DJ-Livi
04/04/2011, 11:28
No sé si es exactamente el mismo caso, pero los mios si no has dado antes el contacto no se abren.
De todas formas por lo que comentas parece más un fallo del motor que los mueve ya que eso de que uno de ellos se quede a medias y el otro ni se inmute no tiene otra explicación. Yo que tú aprovecharía lo que te queda de garantía y aunque funcionasen bien el el conce haría que me lo cambiasen sí o sí.

Salu2.

Raffa
04/04/2011, 11:32
Gracias por contestar. A mi tambien si no le das el contacto no se abren.
hare lo que me dices en cuanto lo lleve a revision. me falta menos de 2000.
otra cosa no se si te has dato cuenta, los espejos cuando quieres cerrarlos, se cierran tambien si quitas la llave pero si abrir la puerta y no pasan muchos segundos desde que has apagado y quitado la llave.

JaviGti
05/04/2011, 01:59
A mi de tarde en tarde me pasa lo mismo, sobre todo en invierno, he hablado con otros foreros que tienen el coche de la misma antigüedad + o - que el mío y les pasa lo mismo.

salu2