PDA

Ver versión completa : luces interiores



ignacio jose
08/04/2011, 23:17
No me van las luces interior cuando se abren las puertas delanteras, en cambio cuando abres las traseras si se encienden.Alguien me puede ayudar

Titomontes
08/04/2011, 23:42
¿se activan los testigos de puertas abiertas en el cuadro? Podrian ser los interruptores de cada puerta...

ignacio jose
09/04/2011, 07:52
tampoco, me iba todo bien hasta hace poco.

Raffa
09/04/2011, 07:55
¿se activan los testigos de puertas abiertas en el cuadro? Podrian ser los interruptores de cada puerta...

A mi los testigos en cuadro nunca se han encendidos, solo sale el dibujo del coche en el FIS. Es normal u depende da cada modelo?

Raffa
15/05/2011, 19:14
A mi los testigos en el cuadro nunca se han encendidos, solo sale el dibujo del coche en el FIS. Es normal u depende de cada modelo?

Se puede saber como va este tema?

jota_eme
15/05/2011, 20:13
te debe aparecer el coche y más en rojo la ó las puertas que tengas abiertas, tambien capó delantero y maletero, saludos.

Raffa
15/05/2011, 20:17
Jote_eme
Explicame mejor tu que cuadro tienes? El mio es de color blanco y es del 2009 y solo me sale en la pantalla el coche dibujado y se dejo la puerta abierta se visualiza el la puerta abierta u el maletero, pero no me sale ningun testigo o chivato de color rojo en la parte del velocimetro.
dejame saber porque esta cosa siempre me ha incuriosido en cuanto en el velocimetro, en cuentra luz se nota que hay el dibujo ahora no se si falta el led detras.

Y su puedes posta una foto

jota_eme
16/05/2011, 14:01
me parece que el mio es como el tuyo raffa, solo se me ve el coche y se visualiza la puerta que dejo abierta o el maletero-capó si me aparece en rojo pero ningun testigo, me parece que me expique mal lo siento raffa, saludos.

Raffa
16/05/2011, 14:12
me parece que el mio es como el tuyo raffa, solo se me ve el coche y se visualiza la puerta que dejo abierta o el maletero-capó si me aparece en rojo pero ningun testigo, me parece que me expique mal lo siento raffa, saludos.

Osea que tiene el fis de color rojo y te sale solo el dibujo en el display central.

Sabes que he descubierto que tambien esiste un testigo que avida si acaso te dejas la purtecita del tapo de carburante pero esta tambien no funciona.
vaya putada y me fue de viaje todo el rato con la tapa abierta y solo me di cuenta a llegar a destino