PDA

Ver versión completa : ¿como quitar las guias de las ventanillas, vw passat 3b?



bogdan dumitrascu
09/04/2011, 10:09
hola. tengo un problema en la cerradura trasera derecha de mi vw passat 3b, y es k no me abre desde fuera. he desmontado toda la puerta, e quitado todos los tornillos de la parte metalica interior, lo que no logro consequir es quitar las guias del cristal ya que por el abujero en la chapa no logro atinar donde esta el tornillo. la guia esta sujetada con dos remaches, uno arriba y otro abajo, los tengo k quitar???
muchas gracias x vuestra ayuda.

albares33
18/04/2011, 08:39
Tienes que bajar la ventanilla un poco, hasta que te aparezcan los tornillos que sujetan el crital a las guias.

Xameise
19/04/2011, 20:39
Hola: no se si será el mismo sistema que para la puerta del lado del conductor, pero para acceder al tirador exterior en necesario soltar en el costado de la puerta un tornillo tapado con un botón de plástico. Al aflojarlo, que no quitarlo, sale el tope de la manilla y ya puedes ver el pequeño cable del tirador, se regula encajándolo más próximo al exterior. Es un pequeño botón estriado, como si fuera medio tornillo, se desencaja con un pequeño destornillador y se coloca más hacia afuera. Saludos.