PDA

Ver versión completa : Algunas Dudas Passat 3C 2009



Raffa
09/04/2011, 17:33
Hola muy buenas.

Queria preguntar, a quien tenga este modelo 3C de mas o menos matriculados en junio/julio de 2009.
Praticamente queria comparar algunas cosas que no tengo claro:
A vostros salen en el FIS de color blanco algunos mensaje de testo tipo:
- porta abierta, maletero , u lo que sea. ( cuando deberia salir?) a mi solo me sale el dibujo del coche
- abroche cinturon ( a mi solo se encide el testigo y avisa en modo sonoro)
Mas cosas
- si teneis en los menus la temperatura del aceite - hay que activar algo para que salga?
Sabeis se si se podria actualizar alguna centralita para que salgan o se deberia cambiar.

bueno mucha lata
un saludo

Gerjes
10/04/2011, 04:33
No se si te sera de utilidad. Yo tengo un passt de 2008 con el cuadro en rojo que es el anterior al tuyo y los mensajes tanto de puertas como de cinturon salen tal como tu indicas así que es provable que con el cuadro en blanco sean los mismos. Para que te salga en la pantalla informacion sobre temperaturas de aceite, agua y presiones del motor hay dos opciones la primera es poner un modulo especial para ello ( lo vi hace tiempo pero no te podria decir como se llama pues no lo recuerdo ) y la segunda es instalando un kit manos libres fiscon que trae esta opcion incluida. Yo tengo este manos libres y te muestra tambien los litros de combustible que llevas y la velocidad real en formato digital.

Raffa
10/04/2011, 10:31
Gracias Gerjes.
Lo de modulo Fiscon solo es valido para lo cuadros de color rojo. Osea funciona bien como bluetooth pero a los cuadros de color blanco non añade lo que se llama E-MFA donde se ve la temperatura y otros valore como revoluciones, turbo y voltaje.
Hare una prueba marchando con la puerta no cerrada del todo a ver si me avisa con un testo a parte del dibujo clasico del coche.

Raffa
11/04/2011, 10:40
bueno he hecho una pruena marchando con la puerta ma cerrada. Me sale el dibujo con la puerta abierta le doy ok al boton del volante y me sale el menu Estado Vehicuo siempre con el dibujo coche abierto y mensaje 1/1.
Come se hace a leer el mensaje de testo: " puerta abierta"? Es correcto asi u estoy fantasticando sobre el tema.
Gracias