PDA

Ver versión completa : codigo pintura vw passat



jota_eme
09/04/2011, 17:45
Hola xicos, estoy buscando el codigo de pintura mocca marron del passat 3c, en breve lo voy a pintar enterito y estoy barajando la posibilidad de cambiarlo a ese color, ya que actualmente es negro, si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradeceria de antemano, un saludo y gracias.

PZERO
09/04/2011, 22:48
Hola xicos, estoy buscando el codigo de pintura mocca marron del passat 3c, en breve lo voy a pintar enterito y estoy barajando la posibilidad de cambiarlo a ese color, ya que actualmente es negro, si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradeceria de antemano, un saludo y gracias.

El código de pintura del color "Mocca Antracita efecto perla" es LC8Z , es un color bonito cuando esta limpio......jejejejejejeje

Un saludo.

ignacio jose
10/04/2011, 15:48
En el mío, que es un 3bg, lo pone donde está la rueda de repuesto.

Macmel
10/04/2011, 21:13
En el 3C también lo pone en el hueco de la rueda de repuesto.
Un saludo

jota_eme
10/04/2011, 22:19
Muchas gracias PZERO por tu respuesta, decir que tengo el coche en negro y estoy barajando la idea de pintarlo en mocca antracita por eso pedi este codigo de color, un saludo y gracias.

enricdoowop
10/04/2011, 22:50
Mas o menos por donde van los tiros por pintar todo el coche si no lo pasas por el seguro???
Se puede notar que el coche ha tenido otro color anteriormente?
Saludos.

enricdoowop
10/04/2011, 22:51
Mas o menos por donde van los tiros por pintar todo el coche si no lo pasas por el seguro???
Se puede notar que el coche ha tenido otro color anteriormente?
Saludos.

jota_eme
11/04/2011, 14:59
pos la verdad no se lo que costará pintarlo entero, en mi caso se hará cargo el seguro(segurisimo)despues de 5 años y éste pagando una pasta por el seguro a todo riesgo y sin franquicia... ya me dirás si no es para poder pintarlo, lo de si se notará el color anterior?, no tengo ni idea pero espero que no, un saludo.