PDA

Ver versión completa : Nuevo Ruido



jrmo
10/04/2011, 19:47
Buenas a todos, hoy viniendo de viaje por autopista me he fijado (no se si es la primera vez que le pasa), pero circulando a 110 con el tempomat puesto escuchaba un silbido en la zona central del coche (altura de la radio) y la zona izquierda del volante.Lo curioso es que si conduces en una posicion centrado en el asiento no se escucha nada, la verdad es que un ruido bastante molesto.
No se si os ha pasado a alquien, en velocidades de 80 km no lo he apreciado ,¿tendra algo que ver con el tempomat?

Saludos

marolovi
10/04/2011, 20:58
No será un silvido del espejo retrovisor?

jrmo
10/04/2011, 21:34
en la parte izquierda del volante aun.....pero en la parte central del habitaculo....?

lopezv
11/04/2011, 09:32
Puede ser un ruido aerodinamico del coche, capo, retrovisor....
Una vez dentro del coche es dificl localizar su procedencia, y parece
que te viene de cualquier lado.
Yo ahora, estoy con un ruido raro que me hace el guarnecido de la puerta
( eso creo yo que es ) por ejemplo al pasar por carreteras bacheadas, o al
girar cuesta arriba, no se que puede ser.....

marolovi
11/04/2011, 14:59
Los ruidos pueden ser de cualquier lado aunque tu lo oigas en un sitio concreto. Hace poco llevaba unas gafas en el portagafas que vibraban y sin embargo me daba la sensación que la vibración provenia del lado del pasajero.

MILLER
11/04/2011, 17:18
Haz una prueba, deja plegado el retrovidor derecho y comprueba que el silbido se sigue produciendo a no. Ese silbido es algo comun en los passat, y quitarl es un incordio, asi que con la radio puesta y aguantando marea. Saludos

jrmo
11/04/2011, 21:09
Muchisimas gracias por vuestras sugerencias, pero la verdad en un viaje largo termina mareando un poco.......antes tenia un cordoba y no le pasaba estas cosas:-D
Saludos