PDA

Ver versión completa : Impresiones de mi nuevo bisho y me han salido una dudilla



javier55
07/12/2005, 20:02
Buenas, ante todo muchas gracias por haber contestado mi post, aunque al final se fué un poco de derroteros, jejeje

Acabo de venir de Andorra y mis impresiones, que no tiene el nervio de mi ibizita bajando por Pons, pero parece que no corra y vas como un cohete, 3000rpm en sesta a 180 y todavía te pide más, y por cierto no sé si es el coche en si o la tracción quattro, pero es una lapa, metes quinta y andando entra en las curvas como le da la gana, estoy muuuuuuuuuu contento, a lo de las kdd ya intentaré algun día acercarme a alguna para conoceros, pero mi mujer pa esas cosas me tiene capao, jejeje, dice que después solo hablo de coches ( y yo le digo que mejor que de futbol no , jajaja, bueno al lío.)

1) A lo de ponerlo en Español, el mismo mecánico me ha puesto la maquina de dignosis y lo ha cambiado, no sale todo en Español pero sí el 80/85% y ya es mucho, mi coche y yo empezamos a entendernos, jejeje.

2) lo del TELEMATIK, parece como un navegador tipo gps y eso (es que estando en alemán), bueno, ¿funciona en España?, ¿el teléfono almenos me funcionará?, lo digo porque el conector del mismo está chafado, y antes de matarme en grimpar otro RJ45 para ver si funciona, pues pregunto, ya que veo que todo va englobado en el TELEMATIK.

2) Por otro lado he ido a Andorra (la version no oficial es para pisarle y probarlo, jejeje) a poner un mp3 o algo así, ya que este coche viene con un Rcasette marca chorus de Audi y yo pues lo tengo todo en mp3 de mi anterior coche y problema, si me montan un mp3, pierdo la función de los mensajes que salen en la pantalla del salpicadero (queda anulado) y tambien anulan los mandos multifuncionales del volante, me comentan que solo hay interfaces para Alpine para el A6, pero no para el A4, ¿alguien me puede informar si hay alguna forma de hacerlo para dejarlo bien y no anulando funciones del vehículo, que las veo útiles que funcionen.

Bueno pues eso, a ver si me echais una manito, como siempre agradecido de vuestra ayuda y os pido mil disculpas por el peazo toston que os he dejao aquí, jejeje, saludos y a cuidarse

UNOAOCHO
07/12/2005, 23:10
JAVIER55 cuando puedas edita tu firma y pon un adescripción de tu coche (modelo, motor, equipamiento, etc)

javier55
08/12/2005, 10:43
Sorry, lo he editado como firma, a ver si sale, por si no sale es un A4 avant del 2002, 2.5tdi 180cv.

Saludos,

Golfo3GTI
08/12/2005, 11:36
esa carretera de pons es divertida!! jeje yo el otro dia se pico un X-type y no veas!! lo de la radio, si la cambias seguramente perderas algunas funciones ya que no es el mismo tipo de radio

Clavo Cruz
08/12/2005, 17:36
esa carretera de pons es divertida!! jeje

Mejor dicho era, por que ahora con los arreglos que han hecho desde Oliana a Coll de Nargo, menuda jodida, nos han dejado sin lo mas divertido de todo el recorrido, el famoso y temido Pantano d'Oliana (con lo bien me lo he pasado yo en ese tramo uffffffffffffffffffff pero que faremmmmmmmmmmmmmm?????????).


A por ciento buen coche compañero y bienvenido "al Fabuloso Mundo Quattro".....

berto
08/12/2005, 23:57
telematik es un sistema de información q me parece q sólo está en Alemania

lo del idioma es q cada módulo hay q ir codificandolo, si cambias a español el cuadro, no te cambiará todo, tendrás tb q cambiar el navegador a español por otro lado..