PDA

Ver versión completa : volante multifuncion



JUAN ALEJANDRO
12/04/2011, 20:44
Hola a todos muy buenas, tengo una pequeña duda, quiero montarle el volante multifuncion a mi passat del 2006, y la verdad que no se si eso tiene mucho lio o es una cosa sencilla, ah! es rentable ponerlo?

un s2. a todos

JUAN ALEJANDRO
02/08/2011, 10:57
He visto que venden los mandos para el volante por 60 euros, creo que no es caro, pero mi pregunta es la siguiente para montar los mandos tengo que desmontar el volante?, y si coche tendra la preistalacion o lo que tengo que armar es bastante mas gordo de lo que me imagino. el passat que tengo es el modello highline del 2006

un s2.

Titomontes
04/08/2011, 12:39
No he visto esos mandos, si puedes postear donde los venden para verlos...
De todas maneras, no creo que te salves de por lo menos desmontar el volante, y creo que ademas tendras que cambiar la centralita de la columna de direccion.

JUAN ALEJANDRO
07/08/2011, 13:44
No he visto esos mandos, si puedes postear donde los venden para verlos...
De todas maneras, no creo que te salves de por lo menos desmontar el volante, y creo que ademas tendras que cambiar la centralita de la columna de direccion.

estan en la seccionde compra-venta creo que se llama y me parece que estaba en al segunda pagina o tercera
tengo que mirarlos y lo digo con certeza

JUAN ALEJANDRO
07/08/2011, 13:48
No he visto esos mandos, si puedes postear donde los venden para verlos...
De todas maneras, no creo que te salves de por lo menos desmontar el volante, y creo que ademas tendras que cambiar la centralita de la columna de direccion.

los vende un tal nnennucco y los puso el 4 de julio, cosa que no se si los ha vendido ya y esta en la seccion de compra venta en la 4 pagina

un s2.