PDA

Ver versión completa : Presentacion CC R-Line



Tartalo
14/04/2011, 20:19
Bueno ya tiene 12000 km y va siendo hora de presentar mi CC antes de que cambie mucho :silbar:

El coche un 2.0 TSI.

El consumo...
Variable? jajaja

No ahora en serio estoy contentisimo con el consumo.
Si hiciese menos ciudad creo que rondaria los 8l/100 ahora voy en 8,7 l/100 :aplausos:

En estas fotos totalmente Stock.
Antes de verano le toca enmacarramiento jajaja.

http://img708.imageshack.us/img708/373/1frontal.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/9087/2frontal.jpg
http://img810.imageshack.us/img810/1669/3lateral.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/8822/4latatras.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/1632/5atras.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/1114/6atras.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/4073/7dentro.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/9638/8dentro.jpg

A algunos no les gusta pero a mi me encanta la cobra jajaja|P
http://img823.imageshack.us/img823/9103/9dsg.jpg

Bueno pues nada que siento haberlo hecho tan tarde, después de las chapas que metí. El coche iba a ser un TDI de 170 pero cuando llevaba ya 6 meses esperando y fui al conce a anularlo, lo cambié por un TSI. Podía hacer esperado 2 semans más y pillarme el reestyling pero estaba que me subía por las paredes jajaja

passattouareg
14/04/2011, 21:15
muy wpo la verdad yo no le tocaria o que le quieres meter? saludoss

marthing
15/04/2011, 01:14
Yo no lo entiendo,por lo de los consumos el mío un 1.8 tsi en carretera 8.4 8.6 todo autovia entre 140 a 160 y como un 2.0 haciendo ciudad la media es esa

mik2
15/04/2011, 07:49
Que te voy a decir!! Precioso, el mio que lo tendré en poco más de 1 mes será igual pero en marrón sunset, 1.8 TSI y manual.

Marthing lo del consumo depende mucho de cada uno, la manera de acelerar sobre todo. Además ya sabes que a partir de 130 Km/h normalmente el consumo en autovía se dispara incluso por encima de lo que pueda gastar por ciudad. Además no es lo mismo una ciudad pequeña que por ejemplo circular por Madrid o Barcelona.

DJ-Livi
15/04/2011, 08:26
Precioso el CC, y con unos consumos muy ajustados tratándose del motor que tiene... enhorabuena!!!
Este sí le moja la oreja al 325d de otro post que hay por aquí jejejeje |P

Salu2.

Nocharleschaplin
15/04/2011, 11:09
jaja como lo sabes dj-livi. hoy he cogido el 325d y hombre se nota la diferencia al mio, hay que reconocerlo jaja... tartalo si coges algun dia a un 325d fundelo hombre de parte de uno del foro que está dolido jajaja un saludo y enhorabuena, a disfrutar y cuidarlo!

Tartalo
15/04/2011, 21:25
Mu
jaja como lo sabes dj-livi. hoy he cogido el 325d y hombre se nota la diferencia al mio, hay que reconocerlo jaja... tartalo si coges algun dia a un 325d fundelo hombre de parte de uno del foro que está dolido jajaja un saludo y enhorabuena, a disfrutar y cuidarlo!
muchas gracias a todos por las opiniones.
Yo la verdad es que no se si me fundire a un 325 o no. Imagino que si. Pero no lo buscare yo, eso si, sime buscan jajaja.

Por lo de los consumos.
Hoy estoy ya de vacaciones en hospitalet de infant en tarragona. 400 KM a unos 130-140 hasta fraga y por nacional desde alli. La media de consumo 7,5 l 100. Pienso que mi coche consume mas que un 1.8.
Seguramente conduzcamos diferente yo con aceleraciones muchi mas suaves etc. A mi me gusta tener un coche potentillo para 2-3 momentos puntuales en 400 km en el resto con 110 cv me sobran.

Hoy me han pasado bastantes passat y A4 2.0 tdi a velocidades altisimas. Todos los coches corren mucho una vez lanzados y muy pocas veces se utilizan los 200 cv.



Eso si.... No me arrepiento yo esperaba 9 l a los 100 a los ritmos a los que voy. Cuando me emociono si que sube jajajja.

Respecto a las mods podeis estar tranquilos. Son cositas pequeñas pero que creo que lo mejoraran.


Sorry por la ortografia voy con el samsung jejeje

banderas
15/04/2011, 22:22
Anda y encima es de zzzzaragozzza.

Que lo disfrutes en buena compañia.

yoncoo
16/04/2011, 07:06
Guapo guapo de verdad , ponle las salidas cromadas del escape que ganara mucho.

Tartalo
16/04/2011, 10:58
Anda y encima es de zzzzaragozzza.

Que lo disfrutes en buena compañia.

soy de pamlona jejeje. Lo que pasa es que voy de pamplona a fraga en autopista y de alli a hospitalet en nacional. Le he sacado unas fotos al consumo para ponerlas cuando vuelva jaja.

Gracias a todos por las opiniones.

Tartalo
16/04/2011, 11:00
Guapo guapo de verdad , ponle las salidas cromadas del escape que ganara mucho.

Es una de las mod pendientes. Eso y un par de cosas mas.

Tartalo
29/08/2011, 19:33
Bueno despues de mucho tiempo pongo unas fotos de un par de chorradas que han cambiado.

Como se dice, sobre gustos no hay nada escrito y a mi el cromo no me gusta. Hay varias cosas que quiero cambiar todavía. Entre ellas las llantas pero no se si ir a 19" o buscarme unas de 18" bonitas. No se porque no me dejaron ponerle las interlagos. me gustan mucho más que estas. Bueno cuando llegue el momento ya mirare. Por ahora tengo el problema del desgaste irregular y voy a tener que cambiar las ruedas mucho antes de lo esperado.

Si alguien quiere un cambio poniendo yo algo de dinero lo podemos hablar jejeje. Eso si no quiero replicas |P

http://img687.imageshack.us/img687/6587/p1010126s.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/4581/p1010127xp.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/8605/p1010128u.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/148/p1010131hu.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/3853/p1010133m.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/7437/p1010134v.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/9999/p1010139a.jpg

Ire poniendo más fotos según vaya poniendo o quitando cosas. Creo que me equivoque en una cosa (realmente me equivoque en 3 cosas) pero no la dire que si no alguno se me adelanta jajajaja :p.

jfcampon
30/08/2011, 08:56
Está guapísimo!

Que le has cambiado? lo has bajado de amortiguación, o venía así de serie?
El mío es también un CC 2.0TSI y me da la impresión de no estar tan bajo, no ya por los faldones y el paragolpes, sino por el espacio entre rueda-pasarrueda.
Y con respecto al consumo, el eterno debate, yo puedo llegar también a 6.5, si voy entorno a 120 y no hago muchos cambios de ritmo, pero lo normal es estar en torno a 8.5-9 en autovía por mi estilo de conducción, y ya si voy a saco, pasa de los 10.

Saludos!

Nocharleschaplin
30/08/2011, 09:48
buenas de nuevo!!, yo si quieres te cambio las ruedas, unas 17, pero con el coche incluido, y si quieres no hace falta que me pagues nada a cambio, ok??;) jaja.

Si señor que buen pepino, nos gustaria (sobre todo a mi) escuchar como berrea ese pepino, porque no subes un video a youtube, que sintamos los demas un poquito de envidia sana???

Por cierto que le has pintado el embellecedor del paragolpes delantero (el molde inferior) de color negro?????

1 saludo y disfruta de ese coche, porque vamos 210 cv en el culo... son para disfrutarlos....

DJ-Livi
30/08/2011, 10:00
Qué modificaciones le has hecho a parte de pintar negro la parte inferior del paragolpes delantero y pintar blanco los cromados de las puertas y paragolpes trasero?
jfcampon no creo que le haya tocado la suspensión, sobre todo teniendo en cuenta que el coche tiene DCC para cambiar los parámetros de esta. De todas formas a ver si nos dice algo más y salimos de dudas.

Salu2.

DJ-Livi
30/08/2011, 10:02
Ah sí, ahora que me doy cuenta también le has pintado en negro los cromados que tiene en la parrilla delantera a ambos lados del logo de VW... curioso detalle.

Salu2.

jfcampon
30/08/2011, 10:38
Eso, a ver si nos dices algo! Y es un buen detalle lo que comentas del DCC, no había caído.
No se si el bajarlo solamente afecta a los muelles, o tiene otras implicaciones, pero a mí me parece que lo veo más bajo que en sus fotos anteriores!

DJ-Livi
30/08/2011, 11:39
Efectivamente da la impresión que en estas nuevas fotos el coche está algo más bajo que en las primeras, pero bueno quizás al hacerse las fotos desde otro angulo diferente y tal puede dar esa sensación, esperaremos a que nos diga algo... el coche eso sí precioso, lo dije cuando lo presentó y lo repito de nuevo por no había quedado claro jejejeje!!!

Salu2.

DJ-Livi
30/08/2011, 11:47
Bueno despues de mucho tiempo pongo unas fotos de un par de chorradas que han cambiado.

Como se dice, sobre gustos no hay nada escrito y a mi el cromo no me gusta. Hay varias cosas que quiero cambiar todavía. Entre ellas las llantas pero no se si ir a 19" o buscarme unas de 18" bonitas. No se porque no me dejaron ponerle las interlagos. me gustan mucho más que estas. Bueno cuando llegue el momento ya mirare. Por ahora tengo el problema del desgaste irregular y voy a tener que cambiar las ruedas mucho antes de lo esperado.

Si alguien quiere un cambio poniendo yo algo de dinero lo podemos hablar jejeje. Eso si no quiero replicas |P

Ire poniendo más fotos según vaya poniendo o quitando cosas. Creo que me equivoque en una cosa (realmente me equivoque en 3 cosas) pero no la dire que si no alguno se me adelanta jajajaja :p.

Con unas 19'' el coche quedaría brutal, pero las interlagos originales sólo las encontrarás en 18''. Si buscas por internet puedes encontrar las interlagos en 19'', pero ten en cuenta que ya no serían de VW. Las BBS son caras pero puedes encontrar en su catálogo varios modelos que le podrían quedar muy bien al coche, y lo harían muy exclusivo.

Salu2.

maalonsor
30/08/2011, 14:52
Precioso el coche, igualito al que estoy esperando (me refiero a color y acabado, que este es un pepino de 211 CV), con la salvedad de la palanca del DSG, que ahora es distinta y que la tapiceria que yo he elegido es la marron (acojonado estoy a la espera de verlo en directo)

Tartalo
30/08/2011, 16:49
Hola a todos.

Primero gracias por vuestras impresiones.

Joer se me olvido lo de la suspension JAJAJAJA

Lo primero mi coche por dos semanas es de 200 CV y no 210 :lol:. Llevaba esperando 7 meses y no quería esperar dos semanas más. Seguramente eso cambiara en un futuro no cercano ya que no pienso tocar nada de motor hasta que el coche tenga 2 años (Esto lo pienso ahora).

Lo de la suspensión se me fué la cabeza el ponerlo.
Si que está rebajado el coche. Me he leido foros alemanes y americanos de VW a porron y tengo cientos de fotos de passat CC modificados con diferentes suspensiones y llantas. Después de muuuuucho mirarlo me decante por unos muelles Eibach con los amortiguadores de dureza regulable (de serie) y el sistema DCC. Dudé entre Eibach, ABT y H&R. Tengo fotos de CC con Rline y sin con estas configuraciones y la que mas me gusto fué H&R pero bajaba demasiado el coche y me daba miedo pegar con el morro o la panza. (Si teneis el coche no R-line es muy planteable H&R).

La combinación Eibach + DCC no me ha dado ningún problema a día de hoy.
El coche se hace mas duro en cualquier combinación Confort, Normal y Sport.
El modo confort pasa a ser parecido al Normal
El Normal al sport
El Sport a Sport +

El modo conformt noe s compatible con 4 pasajeros o equipaje a tope y bajar a un parking, pero el modo normal sin problema. Nuestro coche es bajo y en algún momento si lo bajais tocara la panza con algo. A mi los Eibach me han bajado 0,5-0,75 mas de lo prometido atras y lo prometido delante. Si hubiese encontrado algo que bajase menos lo habria puesto.

Luego encontre varios reportajes de Eibach + VW anunciando maravillas de combinar las dos tecnologias y me lie al tema.


Lo de las llantas pensaba ponerlas con este cambio de neumaticos (que tan malo me ha salido). Pero he prometido a la jefa irnos de vacaciones al caribe el año que viene que yo ya he tenido capricho (CC) este año. Así que creo que tendré que esperar.

Lo de las llantas interlagos DJ_Livi, me planteaba un cambio de 18" a 18" por pillarlas originales. por que no creo que nadie me las cambie por unas lugano de 19" aunque le de bastante dinero jajajaja.

Nocharleschaplin: Yo te cambio el consumo del tuyo por el mio jajajaj Que llevo 23.000km en 8 meses y la el 90% del tiempo me sobran 90 CV o mas. Eso si cuando le aprietas agusto mejor disfrutar y no mirar el consumo XD

Y no se que mas decir. Estoy un poco mosca porque he pintado todas las rejillas y pienso que que en un color negro brillante hubiese quedado mejor, pero bueno lo dicho dentro de un tiempo ya vendrán mas cositas.

Espero haber contestado todo

jfcampon
30/08/2011, 17:38
en cualquier caso te ha quedado guapísimo, y si encimas ganas en comportamiento, mejor que mejor! Yo con repecto a la llanta de 19'' la pude ver con esa misma medida en un scirocco (235/35R19) y le ví un perfil demasiado bajo, aunque igualmente quedaba chulísimo.
Además, las fotos 1 y 2 con el coche y el fondo que has sacado son de catálogo.

Saludos!

Tartalo
31/08/2011, 17:46
en cualquier caso te ha quedado guapísimo, y si encimas ganas en comportamiento, mejor que mejor! Yo con repecto a la llanta de 19'' la pude ver con esa misma medida en un scirocco (235/35R19) y le ví un perfil demasiado bajo, aunque igualmente quedaba chulísimo.
Además, las fotos 1 y 2 con el coche y el fondo que has sacado son de catálogo.

Saludos!


Joer muchas gracias jajaja:oops:

Lo de la llanta llevas parte (gran parte) de razón. Llevo unos días valorando muy seriamente si es bueno meter una llanta de 19" perder prestaciones y ganar consumo jajaja. La verdad que de estetica quedaría muy bonito pero... Creo que con el retraso que me va a suponer el no cambiar llantas en este cambio de neumaticos, me dará tiempoa pensarlo.

No soy de los que cambia llantas teniendo neumaticos nuevos porque no estoy para tirar dinero en neumaticos que cuestan entorno a 300€ la unidad.

Bueno y un apunte final... Me da la sensacion que con la bajada el coche consume un pelin menos que antes. Muy poquito pero he conseguido ir al trabajo con consumos de 7,3 cuando antes no bajaba de 7,6. También he rotado neumaticos y los he inchado un poquito más así que no puedo asegurar a que se debe la bajada de consumo.

El tacto del coche es mejor, sobre todo para pasar "rápido" en curvas o rotondas.

PaulGG
01/09/2011, 01:16
Que guapo te ha quedado ese R-line! yo tambien tengo pensado bajar el mio,pero estaba por la labor de cambiar muelles nada mas...si se puede saber,cuanto te salio muelles y amortiguadores? un saludo y a disfrutar de esa maquina!

paguana
01/09/2011, 01:35
pues como dice el compi, para gusto colores, pero yo creo que ha ganado mucho pintando los cromados de blanco, a mi me gusta, en otro color no se pero en el blanco creo que ha acertado, disfrutalo y suerte,

PD: ese bicho si le pones la cobra en la S tiene que ser un avion.

DJ-Livi
01/09/2011, 11:22
Joer muchas gracias jajaja:oops:

Lo de la llanta llevas parte (gran parte) de razón. Llevo unos días valorando muy seriamente si es bueno meter una llanta de 19" perder prestaciones y ganar consumo jajaja. La verdad que de estetica quedaría muy bonito pero... Creo que con el retraso que me va a suponer el no cambiar llantas en este cambio de neumaticos, me dará tiempoa pensarlo.

No soy de los que cambia llantas teniendo neumaticos nuevos porque no estoy para tirar dinero en neumaticos que cuestan entorno a 300€ la unidad.

Bueno y un apunte final... Me da la sensacion que con la bajada el coche consume un pelin menos que antes. Muy poquito pero he conseguido ir al trabajo con consumos de 7,3 cuando antes no bajaba de 7,6. También he rotado neumaticos y los he inchado un poquito más así que no puedo asegurar a que se debe la bajada de consumo.

El tacto del coche es mejor, sobre todo para pasar "rápido" en curvas o rotondas.

Si al final metes unas 19'' y mantienes la medida tan sólo modificando el perfil es decir de 235/40 R18 a 235/35 R19 no vas a notar nada en aumento de consumo ni pérdida de prestaciones, sí puede ser que notes cierta falta de confort en marcha, a sonido de rodadura me refiero, esto sucede conforme vas bajando el perfil del neumático, pero tampoco nada exagerado.

Salu2.

fonsi
01/09/2011, 13:31
esta er bisho sencillamente bestial....¡¡ ...que lo disfrutes muy mucho....¡¡



salu2

Tartalo
01/09/2011, 20:14
Que guapo te ha quedado ese R-line! yo tambien tengo pensado bajar el mio,pero estaba por la labor de cambiar muelles nada mas...si se puede saber,cuanto te salio muelles y amortiguadores? un saludo y a disfrutar de esa maquina!

Yo solo cambie los muelles también. La suspension es de serie.

La compre en http://www.pluspower.com/

Un trato muy serio y pagando portes los tenía en dos días desde alemania al taller que indiqué. Los muelles no llegan a 300€ con IVa pero mejor habla con ellos ya que te diran referencia correcta para tu coche.

Por cierto mi coche de los sueños es este. Pero mi chica no le gustan los avant XD


http://www.youtube.com/watch?v=zEbU7uFZhzE&feature=player_detailpage

Tartalo
01/09/2011, 20:17
Si al final metes unas 19'' y mantienes la medida tan sólo modificando el perfil es decir de 235/40 R18 a 235/35 R19 no vas a notar nada en aumento de consumo ni pérdida de prestaciones, sí puede ser que notes cierta falta de confort en marcha, a sonido de rodadura me refiero, esto sucede conforme vas bajando el perfil del neumático, pero tampoco nada exagerado.

Salu2.

Tienes razón,

Pero me tendré que gastar un dinero en unas llantas de 19" que no pesen una barbaridad jajaja.

Por ahora, por suerte o por desgracia creo que aparco el asunto llantil jajaja. Unas de 18" bonitas tambien me gustarían y no bajaria el perfil tanto como con 19, ademas de ahorrarme un dinero en ruedas jajajaj

Tartalo
01/09/2011, 20:26
Acabo de descubrir lo de las citas multiples jejeje


pues como dice el compi, para gusto colores, pero yo creo que ha ganado mucho pintando los cromados de blanco, a mi me gusta, en otro color no se pero en el blanco creo que ha acertado, disfrutalo y suerte,

PD: ese bicho si le pones la cobra en la S tiene que ser un avion.

GRacias por las impresiones.

La verdad es que no lo llevo mucho en "S" si quiero apretarlo un poco prefiero ponerlo en manual con levas. La "S" es acelerar siempre a la zona roja jajaja.
La verdad es que quitando momentos puntuales voy despacio. Los momentos en los que se disfruta del motor son en adelantamientos en carretera de doble sentido. Por autovia no dejas atras a un TDI de 110CV por muchos 200 que lleve ya que no se me ocurre pasar de 180 ni de coña :oops:


esta er bisho sencillamente bestial....¡¡ ...que lo disfrutes muy mucho....¡¡



salu2

GRacias, no va por nadie. Pero mucha gente cree que por tener caballos en el coche eres un suicida XD

Una cosilla que comento mucho a mis amigos con coches familiares y monovolumenes. Me compre un coche de 200 CV por las aceleraciones. Hoy en día cualquier casi coche puede ir más rápido de lo que yo estoy dispuesto a ir en una autopista jajaja.

Es como esos monovolumenes con pegatinas de "precaución bebe a bordo" que te adelantan a 180...
Tio ponte la pegatina en la frente si quieres, que el peligroso para tu bebe heres tu :-?

Nocharleschaplin
01/09/2011, 22:01
Acabo de descubrir lo de las citas multiples jejeje

Es como esos monovolumenes con pegatinas de "precaución bebe a bordo" que te adelantan a 180...
Tio ponte la pegatina en la frente si quieres, que el peligroso para tu bebe heres tu :-?

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TARTALO...TOTAMENTE DE ACUERDO, no por tener mas CV eres mas cabra... para ser cabra solo hay que tener piernas y cruzar por una intersecion sin mirar a ningun lado y provocar un accidente... saludos!

mik2
02/09/2011, 08:16
Me recuerdas a mi cuando me preguntaban hace unos meses cuantos CV tenía mi R-Line y cuanto pillaba, jajajaja.

Por supuesto, mi respuesta fue que pillaba 120Km/h porque no tengo ninguna intención de subirlo mucho más. Lo único interesante de tener caballos de más es tener capacidad de reacción o ir con el motor relajadito en autopista. Si alguna vez voy a Alemania ya lo probaré a fondo

PaulGG
02/09/2011, 11:04
muchas gracias por la informacion Tartalo!
me pondre en contacto con ellos. Los muelles no son caros, lo mas caro sera la mano de obra del taller, que es lo q me hecha pa atras.
El coche de tus sueños es mi R-line variant???? hay que joderse! el de mis sueños es el tuyo, pero a mi parienta no le gustan ni coupes ni berlinas.....q desgracia!!!

Tartalo
02/09/2011, 16:18
muchas gracias por la informacion Tartalo!
me pondre en contacto con ellos. Los muelles no son caros, lo mas caro sera la mano de obra del taller, que es lo q me hecha pa atras.
El coche de tus sueños es mi R-line variant???? hay que joderse! el de mis sueños es el tuyo, pero a mi parienta no le gustan ni coupes ni berlinas.....q desgracia!!!


¿Me estas proponiendo un cambio de parientas? jajajaja

Lo de la mano de obra no te creas. Si vas a VW te timaran seguro a mi me cobraron muy poquito y aproveche para rotas las ruedas ya de paso.

los de plus power creo que son los importadores oficiales de Eibach en España. Pideles los papeles de la TUV para tu coche y a ver si tienes suerte y tienen todo lo necesario para homologarlos. Yo cuando vaya a la ITV los quitare volvere aponer jajaja.

Si no se puede pagar a un ingniero para que te haga un proyecto (Caso de que Eibach no lo tenga ya hecho). Bueno mejor preguntales que contestan muy rápido y claro.

Suerte y pon fotos cuando lo tengas