PDA

Ver versión completa : PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150 CV



sago
08/12/2005, 13:16
Hola a tod@s, es mi primera vez que me conecto a este foro, y ciertamente me siento mas que orgulloso haberlo encontrado:
En 1990 compre un GOLF GTI 1.8 112Cv, lo tuve durante 7 años, y cambie por otro vehiculo de mayor tamaño, por espacio de familia, fue nada mas y nada menos que un Hyundai Sonata 2.0 16v. Full-equipe, el cual hasta creo que el lunes dejaré mi equivoca aventura, y tendré el nuevo passat, lo cual he vuelto a aquello que nunca deberia haber dejado:
este coche lo adquiri el 29 de septiembre y en la concesión me dijeron que sobre la semana 48 estaria en la concesión, asi ha sido solo una semana mas de lo previsto y por problemas de transporte" por la huelga", está pendiente de matricula y es posible que el Lunes comience la andadura de esta, Creo maravilla aventura, encima han cumplido al 150% de lo establecido: Gracias a la empresa donde lo compre y su seriedad digna de toda alabanza, hace que este sueño se haga realidad.
quisiera me dieses datos de alguien que tenga este modelo, si realmente es como dicen las pruebas o mejor aun:
un abrazo a todos y empecemos la nueva aventura

sago
08/12/2005, 13:25
PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150CV= GRACIAS REBRAUTO, S.L.

MJG
08/12/2005, 13:28
Pues nada nada te deseo te vaya fenomenal el coche y bienvenido al foro ya veras que gente tan buena hay por aquí, pronto te contestaran los más entendidos.

sago
08/12/2005, 13:33
Pues nada nada te deseo te vaya fenomenal el coche y bienvenido al foro ya veras que gente tan buena hay por aquí, pronto te contestaran los más entendidos.

gracias, por cierto observo que eres de aguilar de Campoo, si es asi contestame y te dire a quien debes dar un abrazo de tu pueblo, es un gran cliente y amigo:
abrazos desde IBI (alicante) VILLA DEL JUGUETE

MJG
08/12/2005, 13:41
Si cierto soy de Aguilar de Campoo, si puedo saludar de tu parte a alguien y lo conozco lo haré encantado.

sago
08/12/2005, 13:42
qwer

MJG
08/12/2005, 13:46
Lo conozco, lleva toda la vida con la tienda, te he enviado un privado.

fulltdi
08/12/2005, 20:00
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra y de que todo haya salido a pedir de boca.
Por aqui tienes un forero con uno como el tuyo desde hace unos dias y ya ha contado sus primeras impresiones, echa un vistazo en este link:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8521

Ponnos unas fotitos para que todos lo veamos vale?

Saludos.

sago
08/12/2005, 21:04
[quote="sago"]