PDA

Ver versión completa : Perdida del cromado en los aros del cuentakilómetros.



rochi73
20/04/2011, 10:42
Hola, tengo un passat edition plus 140 cr del 2009 al que le queda un mes y medio de garantía oficial. Ayer cuando limpié el salpicadero, al pasar un paño por el cuentakilómetros pude ver como el cromado de los dos aros de los marcadores se desprendía, incluso pasando el dedo se te queda pegado, viendose el color negro del aro.
Mi pregunta es si esto lo cubrirá la garantía oficial , ya que considero que no es normal que ocurra esto. Gracias de antemano.-

Raffa
20/04/2011, 10:44
antes que te acabe la garantia llevalo.
dile que siempre lo has limpiado con micrafibra atrapapolvo si algun producto. Solo pasandolo.

Aparcas en conchera o en la calle? Si le da mucho el sol tambien puede ser una causa.

rochi73
20/04/2011, 10:49
Siempre está en garaje . Por si no me lo solucionan, sabeis si existe algún aro cromado que se ajuste a estos marcadores. Gracias.

Raffa
20/04/2011, 10:54
Siempre está en garaje . Por si no me lo solucionan, sabeis si existe algún aro cromado que se ajuste a estos marcadores. Gracias.

Habra que comprar el marco intero que cubre el cuadro.
Pero fuera en ti insistaria en conche porque tiene garantia u lo que queda de ella. a mi con meno de un año de garantia me cambiaron el cromo que esta sobre la leva del cambio y mira que podian decir que esto es para mis mano u para los anillos etc etc. vamos que el cromo del cuadro a no ser que lo limpias con ferretinas no tiene porque quitarse. Repito insistes y dile que se ha levantado de repente y a preguntar no costa nada

Quique_Passat
20/04/2011, 12:18
Me temo que no lo cubre la garantía. Tiene un apartado en el que se dice que los desperfectos estéticos no los cubre. Puede ser que se tiren el rollo y tengan una deferencia, pero en mi caso, se levantaron unas ampollitas en el salpicadero, cerca de donde se introduce la llave, fui en garantía dijeron que no lo cubrían y que consultarían a la casa. Eso fue hace año y medio y aún estoy esperando.

Un saludo.-

lopezv
20/04/2011, 14:22
No se, ese apartado de la garantia es de discuion entonces.
Que pasaria si en garantia se me pela el tapizado de los asientos, no me los cubre
al ser solo estetico ????

Maksutov
20/04/2011, 14:30
Es raro. Por lo que describes, si se va el recubrimiento con sólo pasar el dedo, parece que sea un defecto de la pieza, que el recubrimiento no está bién adherido o no se ha hecho el barnizado posterior. Eso, en principio, debería cubrirlo la garantía...
Depende de si es la primera vez que te ocurre o si antes habías pasado p.ej. un trapo para limpiar y no te había pasado.

En cualquier caso, di que nunca lo has tocado hasta que el otro día quisiste limpiarlo y te diste cuenta. Esto te da fuerza para atribuirlo al defecto de pieza.

Y si te salen en el concesionario con que si lo aparcas en el sol o en la sombra, les dices que a ver si no puedes dejar el coche al sol. Eso tiene que aguantarlo perfectamente. De hecho, existen pruebas en el grupo VW que consisten en dejar coches al sol en países con desierto durante meses para comprobar estas y muchas otras cosas...

Raffa
20/04/2011, 14:31
Yo considero que hasta a cuando el coche este en garantia, los conce tiene todo el interes en cambiarte pieza ( no olvideis que para ellos es dinero porque facturan a VW )
A mi hasta hora fue porque se pelo el cromo del cambio y la persona muy amable pensaba que se tenia que sustituir todo la palanca y piel alredor y pidio la pieza.
Luego me llamo y me comento que solo fino la tapa cromada y la puse sin problema.

A mi por ejemplo que tengo unas mancha en el interior del cuadro ( en la parte que cubre el cuadro) que no se quitan desde fuera. Y tengo pendiente de ir al conce. Me faltan todavia 2 meses interos y lo que queda de abril.
Que va a decir que es por mal limpieza? le contestare como carajo voy a limpiar por dentro para dejar estas manchas??

Raffa
20/04/2011, 14:33
Me temo que no lo cubre la garantía. Tiene un apartado en el que se dice que los desperfectos estéticos no los cubre. Puede ser que se tiren el rollo y tengan una deferencia, pero en mi caso, se levantaron unas ampollitas en el salpicadero, cerca de donde se introduce la llave, fui en garantía dijeron que no lo cubrían y que consultarían a la casa. Eso fue hace año y medio y aún estoy esperando.

Un saludo.-

Tu tampoco has metido mucha caña pero. Ademas en este punto donde te salieron ampollitas era cambiar el salpicadero y eso ya era algo complicado

Quique_Passat
20/04/2011, 20:39
Era cambiar la parte mas pequeña, la de la izquierda. La caña, metí la justa, han perdido un montón de clientes, ya que trabajo en una empresa grande próxima al concesionario y han perdido cerca de 50 confirmados, ya sabes, los correos "all mail Boxes" funcionan. Además tenían un acuerdo con nosotros para recogernos el coche en la empresa y volverlo a traer, y ya no vienen apenas. Hace unos días me llamaron con una oferta de mantenimiento, les puse en su sitio diciendo les porqué no volveré allí y me dijeron que me llamarían. No voy a llorar a nadie, pero te aseguro que lo han notado.

Saludos.

Raffa
20/04/2011, 21:21
Era cambiar la parte mas pequeña, la de la izquierda. La caña, metí la justa, han perdido un montón de clientes, ya que trabajo en una empresa grande próxima al concesionario y han perdido cerca de 50 confirmados, ya sabes, los correos "all mail Boxes" funcionan. Además tenían un acuerdo con nosotros para recogernos el coche en la empresa y volverlo a traer, y ya no vienen apenas. Hace unos días me llamaron con una oferta de mantenimiento, les puse en su sitio diciendo les porqué no volveré allí y me dijeron que me llamarían. No voy a llorar a nadie, pero te aseguro que lo han notado.

Saludos.

Pues etonces es solamante un mal concesionario.