PDA

Ver versión completa : Presentación...con sólo 8 años de retraso



iffnav
20/04/2011, 10:31
Buenos días,

Antes de escribir en uno de los temas abierto, es mi obligación presentarme. Llevo leyendoos tiempo, pero como soy un tal y un cual no he escrito ni me he presentado. Ahora llega el momento.

Mi quinto VW es un Passat 3BG familiar. Adquirido en Castellana Wagen en Mayo del 2003. Desde entonces hasta hace apenas dos semanas ha sido nuestro coche principal de viaje, de familia, etc. Somos familia numerosa y desde hace tres semanas tenemos una Viano como monstruo de las galletas.

Pero no por ello olvido mi bien amado 130TDI de 6v. Me ha dado un par de tonterías, pero sigue siendo el tanque en el que confío. No os pongo fotos porque su estado es "bueno" pero atropellado por niños varios, sillas, vómitos, lloros, pelotas, muñecos, galletas, yogures...imaginad.

Sus 140.000 km ahora me dan algo que pensar, y eso es lo que plantearé por el foro.

Poco más. Gracias a todos por vuestros mensajes y por lo ameno que habéis hecho el foro. Es un placer leeros.

Hoy no es el día para meterme con VW, pero sí para acabar diciendo que probablemente mi bien amado Passat sea el último VW puesto que básicamente, son carísimos de mantener. Bueno, eso no es cierto. Son un robo a mano armada, muuuuucho más caros que los Mercedes (que la Viano es el cuarto, por cierto). Pero eso, en detalle, no toca.

Ciao,