PDA

Ver versión completa : problemas passat 2.8 v6 4 motion año 2001



bala
21/04/2011, 14:03
hola buenas queria saber si me podriais echar una mano tengo un passat v6 con ciertos problemillas,el consumo es bastante elevado,ralenti alguna que otra vez inestable con algun tiron que otro y alguna vez que otra le suele costar arrancar y una vez arrancado incluso huele a gasolina en el interior,el coche tiene unos 192000 km,algunos me comentan que si la somda o incluso el caudalimetro.
cauntas somdas tiene este coche?uno en cada linea del escape detras del catalizador verdad? es me habian comentado como que tres pero nose,gracias un saludo

JRT70
22/04/2011, 22:16
Empezamos por el final, el coche tiene 4 sondas Lamda, dos en cada línea de escape.

Lo ideal sería enchufarlo al Vag-com y hacer una lectura de fallos, pero si tienes acceso a el, seguiríamos de la siguiente manera.

Si falla al arrancar,empieza revisando lo mas fácil, bujías, filtro de aire y caudalímetro. Con esto, seguro que no tendrás problemas de olores y el consumo te bajará algo, pero no esperes milagros.

El ralentí puede variar o tener temblores por culpa de que el coche no está a punto, o por que el embrague bimasa ha pasado a mejor vida.

Como sea el bimasa, prepara la cartera, el conjunto de volante bimasa+ kit de embrague completo, supera los 1000€, mano de obra aparte.