PDA

Ver versión completa : dudas,gancho y luces diurnas



papa
21/04/2011, 14:43
hola compañeros,tengo dudas sobre la prohibicion del gancho de remolque que tiene mi passat desde que lo adquiri de segunda mano,y ahora escucho rumores de que está prohibido llevarlo,de que vá esto .y las luces diurnas desde cuando es obligatorio montarlas o tener que ir con las luces encendidas.porfavor contestarme si alguien lo tiene claro y pueda sacarme de esta duda.gracias a todos y adelante con vagclub amigos.

Miguelrace
21/04/2011, 16:24
hola compañeros,tengo dudas sobre la prohibicion del gancho de remolque que tiene mi passat desde que lo adquiri de segunda mano,y ahora escucho rumores de que está prohibido llevarlo,de que vá esto .y las luces diurnas desde cuando es obligatorio montarlas o tener que ir con las luces encendidas.porfavor contestarme si alguien lo tiene claro y pueda sacarme de esta duda.gracias a todos y adelante con vagclub amigos.

En lo referente al Gancho, el mio lo lleva, esta homologado y por lo tanto es tan legal llevarlo puesto como llevar el espejo retrovisor.

pe-luis
21/04/2011, 20:24
Las diurnas no es obligatorio llevarlas de momento, lo que es obligado para los fabricantes es
montarlas en los coches fabricados a partir de marzo de este año.