PDA

Ver versión completa : Presentancion



damestya
21/04/2011, 18:42
Hola, buenas, me presento. Soy el propietario de un Passat de 130 CV motor AWX 3bg, con cinco velocidades. Actualmente mi coche tiene unos 460 mil kilómetros y varios achaques. Creo que es normal. Estoy pensando en comprar otro vehículo pero me gustaria dar alguna que otra vuelta más en este. Tal vez no me lo permita sin gastarme algo de dinero en él. El radiador de la calefación es lo mas apremiante y estoy recopilando datos para poder desmontarlo y cambiarlo. Bueno no quiero entreteneros más. Saludos de nuevo

rochi73
22/04/2011, 21:08
Yo he tenido uno de esos y lo quité con 220000 kms y tan tolo un embrague cambiado. Es un buen coche.

damestya
23/04/2011, 12:23
Los primeros embragues me duraron muy poco, en esto tuve yo la culpa sobre los 60 mil.- El ultimo lo quite con 120 y el que tiene ahora ya va por 125 mil. Gracias a los foros como este me di cuenta que los quemaba al medio pisarlos y no liberar completamente el pedal del embrague. Ha sido una lección muy cara de aprender. Queda dicho, el pedal no se debe tener medio pisado, o ha fondo o tener el pie en el piso. Nunca parcialmente pisado. ¿Con cuantos km cambiaste el embrague?

lordzas
24/04/2011, 18:11
Yo entregué mi cordoba con 300.000 km y aún con el embrague con el que salió de la cadena de montaje, aunque ciertamente ya estaba en las últimas. Lo único que hacía para cuidarlo era no llevar el pie encima de el nada más que para cambiar de marcha y no hacer salidas bruscas.
Saludos.

joseangelss
24/04/2011, 21:01
Si no vas a tener mucho más tiempo el coche no le pongas un radiador nuevo, los venden reparados muy bien de precio. Con esos kms y el buen resultado que te ha dado da lastima deshacerse de el.

Ya nos cuentas..