PDA

Ver versión completa : Inyectores con 122.000



antxonc
22/04/2011, 12:22
El pasado martes tuve que desplazarme a BIlbao desde San Sebastian y a la vuelta me empezo el coche a pegar tirones. Tiene todas las pintas de ser Inyectores ya que en cuanto llego a las 2.800 vueltas empiezan dichos tirones e incluso el coche se queda clavado en la velocidadque este ya que no llega al limite para hacer el cambio de marcha (DSG). Pues eso que e coche tiene 122.000 Kms.y tres años cumple este mes.

lito-277
22/04/2011, 13:25
podría ser también la bomba del gasoil que esta junto al aforador en el deposito. es muy común que haga ese fallo de los tirones y le cueste arrancar transcurrido unas cuantas horas parado. me supongo que si fallan los inyectores te daria avería rapidamente y si se estropea uno de ellos se para el motor por completo al detectar un corto en el sistema eléctrico. ya nos contaras

gon_tdi
22/04/2011, 14:08
Hola a todos!!

Antxonc, a mi me pasó algo parecido, pero lamentablemente no te puedo dar la respuesta exacta de qué fue lo que casó una avería con síntomas parecidos a los tuyos.

Te cuento: el mío daba tirones apartir de los 3.000 rpm. Tirones perceptibles, eh!! Lo llevé a la casa, y para que te hagas una idea, el mecánico al que le fue asignado mi coche lo definió (no hable con él, pero me lo comentó el que te atiende....) como "tirones de coche de rallye....". Cuando yo lo dejé no era tanto, pero en fin....

Vamos al fondo del asunto. En principio me dijeron que era la "prebomba" (la que está debajo del sillón trasero) y una vez que la cambiaron....... seguían los tirones. El coche estuvo un mes en el conce, y después de muchas pruebas, determinaron que era el inyector-bomba del cilindro 3. Lo cambiaron y....... seguía dando tirones. Al final, el inyector-bomba "nuevo" estaba mal, por lo que lo reemplazaron y ..... santo remedio. Lógicamente, con los antecedentes que hay en el foro sobre los inyectores, lo plantee y ellos asumieron el coste de dicho inyector y yo la bomba y el coche quedó muy bien. De hecho, ahora va más fino, pero en definitiva no sé cuál de los dos era la causa de los males.

La diferencia es que el mío tenía aprox. 70.000 km!! Suerte con el tuyo, ya nos contarás.

Un saludo