PDA

Ver versión completa : dvd en navi 510



pep barcelo
24/04/2011, 21:18
buenas ha todos..he adquirido un passat del 2008 para darle uso como taxi....lleva el navi 510 una buena herramienta para pasar dvd para los clientes mientras usan el servicio si no fuera pq la pantalla se apaga cuando el coche camina...............alguien sabe como se desactiva esa medida de seguridad?

joseangelss
24/04/2011, 21:33
Si te refieres a la TV me imagino que con el Vagcom o algún software se podrá desbloquear esa función.

Nocharleschaplin
25/04/2011, 00:26
un metodo es un modulo para desbloquear el video (tanto de tv si la tienes como de video) Ese modulo cuesta 50 € de aprox de cara al publico.. Espero que te sea de ayuda

DJ-Livi
25/04/2011, 08:36
Necesitas este interface... Interface RNS510 (http://www.vag-navisystems.com/volkswagen/90/tv-free-volkswagen-para-mfd2rns2rns510phaeton-partir-09/124)
Yo lo llevo y funciona a la perfección.

Salu2.

Nocharleschaplin
25/04/2011, 08:47
pero ese es muy caro, no?? o es porque lleva video y tv?

DJ-Livi
25/04/2011, 10:04
Sólo DVD.
Déjanos el enlace donde comprar el modulo ese de sólo 50€, por ese precio quizás un amiguete se anime a comprarlo. Le gustó mucho cuando lo vio en mi coche pero cuando le dije lo que me había costado se le quitaron las ganas, por eso a lo mejor le interesa ese otro sistema que dices más barato.

Salu2.

Nocharleschaplin
25/04/2011, 17:30
Estuve preguntando en Vag-navisystem y si no recuerdo mal el desbloqueador de video en movimiento costaba 55 € (ahora alomejor cobraba esa empresa 100 € de montaje...) jeje a mi me dieron ese precio en una tienda de sevilla que pregunte, si estas interesado busco su numero para dartelo

fansa69
28/04/2011, 15:51
yo tambien estaria interesado.
Saludos
Buscando en la web he visto esto:

Hola a todos

Para poder visualizar videos en movimiento en un equipo RNS 510 hay dos forma o compras el modulo Alemán marca Fiscon. O la versión bara bara , esta funcionalidad la tengo comprobada en el RNS 510 versión Europea pero considero que en los equipos versión Americana debería de funcionar con la versión de firmware más actual. En este caso hablare de la europea que es la que tengo.

Se requiere tener instalado el firmware 2660 o mayor para poder tener la función de voice control. Una vez que se tiene esta versión revisar en el VAG COM que no esté activada la función voice control inactive y que los Speed Threshold for Destination Input active y Speed Threshold for Speech Dstination Input active estén desactivados. Esto en el Cotroller 37 Codigo 07 como se muestra en las imágenes.

Una vez revisado esta parte hay que cambiar el idioma del lenguaje del RNS 510 a ingles ya que solo asi funcionara porque el voice control no opera en el idioma español.

Ya que el lenguaje fue colocado en Ingles hacer lo siguiente:

1.-Encender el vehícu... y el RNS 510 mantener el vehícu... sin movimiento.

2.-Seleccionar el DVD previamente montado y ya que este se visualiza ajustar el volumen deseado.

3.-Oprima la tecla de la bocina o signo de admiración ¡ (Inmediatamente se escuchara el sonido de una campana esto es porque en la pantalla se visualizara un mensaje del “command voice control”.)

4.-Enseguida oprimir la tecla tone lo cual quitara el mensaje antes mencionado y en la pantalla de DVD notaras que la imagen se congela por un segundo pero continua. (Estas dos teclas se oprimen seguida una de otra pero no al mismo tiempo)

Ahora puedes iniciar la marcha y el DVD seguirá reproduciendo el VIDEO. Podrás avanzar los capítulos pero si modificas el volumen se cancelara esta función mandara nuevamente el mensaje de advertencia que el vehícu... esta en movimiento, y tendrás que para la marcha y volver a hacer esto desde el paso 1 teniendo que detener el vehícu... nuevamente.

Nota: Esta función queda bajo la responsabilidad de cada quien ya que el no prestar la debida atención al conducir puede conllevar a un accidente o se pueden partir su m…