PDA

Ver versión completa : Otra vez Passat



TioPedro
27/04/2011, 00:53
Hola
He estado 11 años conviviendo satisfactoriamente con un Passat 3b y he decidido jubilarlo. He pensado, sopesado, probado y recapacitado sobre otras marcas y modelos (Insignia, Accord, Latitude, Mondeo) pero a todos les encontraba pegas. Cuando me descargué el anuncio del niño darth vader, no sabía que mi siguiente coche iba a ser otro Passat... y me lo entregan este viernes!!! (esta vez highline, que en el anterior no me llegó el presupuesto).

Os he leido y seguido vuestros consejos con frecuencia pero nunca he podido aportar nada, pues sois mucho más expertos que yo. Ahora que habré sido dueño de dos modelos espero no sé si aportar algo, pero al menos ser miembro con experiencia.

Lo que más me apena es dejar a mi viejo amigo en el concesionario por cuatro duros, cuando además hace bien poco que le he cambiado casi todo: radiador, ventilador, distribución, compresor de AA, ruedas, bujías... creo que lo único que no le he cambiado en los últimos dos años son los limpia. Pero en fin, mi mujer ha dicho que ya no se sube más al viejo y que quiere otro. Bueno, pues que sea.

Estoy impaciente por estrenarlo. Ya os contaré.

Joracoma
27/04/2011, 07:36
Si me permites un consejo, yo no me desharia de mi viejo y fiel compañero.
Para llevar a los crios al cole, la compra, ir de pesca, lo que se te ocurra (donarlo a un familiar)
Te van a dar 1000 leuros como mucho, y solo en valor sentimental ya vale 10 veces mas.

saludos

javieres
27/04/2011, 08:36
Hola
He estado 11 años conviviendo satisfactoriamente con un Passat 3b y he decidido jubilarlo. He pensado, sopesado, probado y recapacitado sobre otras marcas y modelos (Insignia, Accord, Latitude, Mondeo) pero a todos les encontraba pegas. Cuando me descargué el anuncio del niño darth vader, no sabía que mi siguiente coche iba a ser otro Passat... y me lo entregan este viernes!!! (esta vez highline, que en el anterior no me llegó el presupuesto).

Os he leido y seguido vuestros consejos con frecuencia pero nunca he podido aportar nada, pues sois mucho más expertos que yo. Ahora que habré sido dueño de dos modelos espero no sé si aportar algo, pero al menos ser miembro con experiencia.

Lo que más me apena es dejar a mi viejo amigo en el concesionario por cuatro duros, cuando además hace bien poco que le he cambiado casi todo: radiador, ventilador, distribución, compresor de AA, ruedas, bujías... creo que lo único que no le he cambiado en los últimos dos años son los limpia. Pero en fin, mi mujer ha dicho que ya no se sube más al viejo y que quiere otro. Bueno, pues que sea.

Estoy impaciente por estrenarlo. Ya os contaré.
que haces con el otro lo vas a dejar en el conce, o lo vendes, es una pena dejarlos en los conce,
Un amigo busca un passat de ese modelo por eso te lo digo,
cual passat te has pillado por que a salido el nuevo passat

lopezv
27/04/2011, 08:58
Enhorabuena ¡¡¡

Coincido tambien con lo que dicen los compañeros, no merece la pena dejarlo en el conce.

TioPedro
27/04/2011, 12:44
No me había planteado venderlo, apenas tengo tiempo para hacerlo.
No obstante si alguno lo quiere, por mi encantado de que siga corriendo por ahi. Creo que le queda bastante vida al motor, porque además de cuidarlo mucho, nunca lo he forzado nada de nada.

He quedado en entregarlo este viernes, pero puedo cambiar de plan si la cosa prospera, eso sí, queda poco tiempo.

No soy de los de usar cosas viejas, teniendolas nuevas. Critico a los vecinos que dejan el nuevo aparcado en casa y siguen usando el viejo dia a dia. Además, tampoco me apetece estar pendiente de él, pagar el seguro, etc.

Me he cogido el nuevo modelo de este año con casi todos los gadgets.

fansa69
27/04/2011, 14:25
Me alegro que te vuelvas a decidir por el passat, Yo cambie un touran por un passat tambien highline. Haber si te enteras como funciona el detector de fatiga, que por mas que lo intentado ver como funciona no lo he conseguido. Tambien estoy pensando en ampliarle la garantia a 2 + 2. Aunque se que lo tengo que hacer antes del 30
Saludos

paguana
27/04/2011, 14:30
enhorabuena, y gran eleccion en repetir modelo, esperando fotos no hallamos :D con respecto al coche viejo yo tampoco lo dejaria en el conce, se lo venderia a un amigo o familiar http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif

jota_eme
27/04/2011, 14:54
Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido al foro, que lo disfrutes!! y aver si nos enseñas esa makina, saludos.

TioPedro
27/04/2011, 17:18
No creo que llegue a probar el detector de fatiga. Mi mujer ejerce esa función mucho antes que cualquier aparato electrónico, por calibrado que esté. También me hace de Lane-assist con lo que también me he ahorrado éste :p:p:p:p:p