PDA

Ver versión completa : UN PAR DE DUDAS, SENSOR LLUVIA Y ASIENTO ACOMPAÑANTE



RODY
09/12/2005, 10:01
No he podido aún trastear mucho con el coche, pero me surgen dos dudas que el manual no deja claro.(a mí por lo menos). Ahora que ya somos unos cuantos con el nuevo Passat, espero que me echeis una mano.

SENSOR DE LLUVIA
Cómo funciona en general la maneta del limpia?. Cuando sé si está activado el sensor de lluvia? La palanquita que tiene la maneta encima, sirve para programar la sensibilidad del sensor o para controlar el intervalo de tiempo de barrido del limpia?

ASIENTO DELANTERO ACOMPAÑANTE
He conseguido regularlo tanto en altura como en profundidad, pero no consigo ver donde se regula la inclinación del respaldo.

Un saludo a tod@s.

jmb
09/12/2005, 12:33
Rody, en el manual pone que lleva una rueda (donde se une el respaldo con el asiento) que el girarla, sin hacer presión sobre el respaldo, éste se inclina más o menos.

UNOAOCHO
09/12/2005, 12:47
El sensor de lluvia funciona de cine, lo subes una posición para activarlo (correspondería a la posición de intervalos en uno normal)

Tal y como sospechas la palanquita regula la sensibilidad, para que actue con más o menos cantidad de gotitas, una vez lo ajustes ( yo lo tengo en la dos contando desde el eje de la palanca) te olvidas de el para siempre.

En cuanto caen unas gotas se activa una pasada (por ejemplo al pasar al lado de un jardin que estén regando), si siguen cayendo se va activando cada vez en menos tiempo llegando en caso de lluvia a funcionamiento contínuo, la velocidad en todo caso depende solo de la cantidad de agua que caiga.