PDA

Ver versión completa : el techo de "mi aleman"



_elaleman_
09/12/2005, 12:57
Tengo un passat 1.8 del 82 y sin duda es el mejor coche que existe (en todas sus versiones posteriores) y para mi, la mejor marca.Y con sus casi 24 añitos está en plena forma y con todas sus piezas originales y un motor increible! (bueno, es mi coche y es normal que le tenga cariño y se me caiga un poco la baba,no? :D )
La pintura es gris plata y está en perfecto estado sin haberlo pintado nunca pero, eso si, tratandolo con mimo, cuidandolo mucho y lavandolo siempre que es necesario y sino una vez a la semana (y sin utilizar nunca ningun producto con ceras, ni abrillantadores ni nada parecido) pero el techo interior se me está empezando a despegar y no se como poder arreglarlo y que me quede bien. Se despega la tela que traian antes en el techo, ahora no la suelen traer y es mejor tambien para limpiarlo, pero...
He intentado pegarla pero queda bastante mal, se nota mucho :(
A ver si alguien me puede dar una solucion!!
Muuuuuchas gracias.

malako
09/12/2005, 13:56
Lo primero Bienvenido al club Elaleman, te puse el otro dia un post en otro foro recomendandote este foro, ¿recuerdas?, bueno espero que aquí encuentres la solución, aquí hay verdaderos manitas para estas cosas de coches y desde aquí animo a todos los foreros a buscar una solución al problema, lo dicho bienvenido al club, saludos.

Jarr
09/12/2005, 14:20
Bienvenido al foro. La única solucion que se em ocurre es desmontar el techo y volver a tapizarlo. No se si es viable o cuanto te cobrarán por eso. Un saludo!

m0nch0
09/12/2005, 14:52
Lo que te dice Jarr es casi la mejor opcion y de paso lo limpias bien con el sacado. Eso lo puedes hacer tu sin llevarlo a ningun taller. Tienes que sacar los parasoles y todo lo que le estorbe para poder sacarlo. Quizas lo mas dificil será sacarlo del coche pero si entró de una pieza saldrá tambien de otra , es de suponer. Para pegarlo hay pegamento incoloro que al secar practicamente no se nota. La verdad es que no me doy cuenta del tipo de techo que tienes pero si pones una fotillo igual te damos alguna idea mas.

virkoff
10/12/2005, 03:48
a mi me paso lo mismo en mi anterior coche un astra de 92,lo intente pegar y no quedaba bien, al final se despego por la parte trasera y mi sobri jugando se colgo de el y lo arranco ,yo lo que hice fu desmontar y retapizarlo con un vinilo imitacion cuero del mismo tono gris que los plasticos,use un pegamento en aerosol comprado en norauto y el tapizado lo compre en una tienda de pintura y decoracion(me costo muy poco)regale el coche al comprarme un pasaat y cuando lo mandamos al desguace al cabo del tiempo el techo era lo unico que estaba impecable y limpio porque la ventaja de este material es su facil limpieza.
P.D.:perdona por la chapa