PDA

Ver versión completa : Precio Passat Highline 140



averno
09/12/2005, 13:32
Hola a todos,

es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría ante todo saludaros a todos.

Tengo un golf IV tdi 110 y voy a cambiarlo en breve por un passat highline de 140 cv con las siguientes opciones:

asientos de cuero nappa
volante multifunción
paquete invierno II
RCD 500 + cargador 6 cds + mp3
alarma volumetrica
pintura efecto perla

de momento el precio más bajo que me han dado es de 30200 euros, incluyendo la subida del 2% que tienen preparada para el 2006 (y que hay que pagar ya).

Quería saber qué os parece el precio y si conoceis algún conce donde pueda conseguirlo más barato. También estaría bien si me indicais algún extra más que os parezca imprescindible para este coche.

Averno

malako
09/12/2005, 13:49
Saludos Averno, lo primero enhorabuena por tu elección, creo que es un gran coche, yo tengo el mismo desde hace 2,5 meses y estoy encantado con el.

Bueno el tema de los extras es algo muy subjetivo, dado que normalmente esta tutelado por los gustos personales de cada uno, y sobre todo por la disponibilidad económica que quizás a la larga sea lo que más condiciona el adquirir algun que otro extra para nuestro coche.

Yo si que hecho en falta 2 cosillas que tengo en el mio y que hoy en dia no renunciaria a ellos.

1º El Paktronic(control de aparcamiento), en este coche es algo casi imprescindible porque la visibilidad en este coche no es buena y a la hora de aparcar se convierte en algo necesario, si puedes aumentar tu presupuesto incluyelo.

2º En este caso el desembolso es mucho menor, estamos hablando de 100€ y es el autohold que te vendrá muy bien cuando pares en alguna rampa, semaforo en cuesta o aparcar en cuesta, creo que viene bien tenerlo.

Bueno hay una tercera cosa pera ya estamos hablando de bastante dinero 1200€ . Son las luces bixenon, la iluminación es extraordinaria y la verdad, es una gozada conducir denoche con ellas, pero ya estamos hablando de más dinero.

Bueno no se me ocurre más quizás algun que otro forero se le ocurre alguna otra cosa, saludos y ya nos contarás que le pones finalmente a tu coche.

averno
09/12/2005, 14:19
Pues eso, que gracias por contestar.

Lo de las luces xenon la verdad es que no me termina de convencer. Hoy en día la mayoría de las carreteras (al menos por las que yo me suelo mover) están bien iluminadas y creo que con unos típicos halógenos voy sobrado, y más aun viendo lo que cuestan.

Lo del autohold me dijeron en el conce que vendría de serie en los modelos que se fabriquen a partir de ahora.

Lo de la ayuda para aparcar la verdad es que me lo estoy pensando, creo que al final lo pondré también.

Por cierto, soy un enamorado de las lucecitas interiores. Los aireadores vienen iluminados? y otra pregunta. Los botones que hay junto a la palanca de cambios (creo recordar que son 6), para qué son? me gustaría tener un botón en cada uno de los huecos aunque sólo sea por ver la lucecilla. Se que suena estúpido, pero en fin, manias que tiene uno.

Averno

RODY
09/12/2005, 16:29
Averno, estos 6 botones controlan lo siguiente:
Comenzando de izda a dcha:
1º EPS
2º Auto-Hold
3º Creo que está vacio siempre.
4º Control de presión de neumáticos ó sensor antipinchazos.
5º Parkpilot (control de aparcamiento)(RECOMENDABLE 100%)
6º Cortinilla trasera de accionamiento eléctrico.

En cuanto si los aireadores, no llevan luz, sin embargo el coche trae unas luces de cortesía en el panel superior del retrovisor, que la verdad quedan pero que muy bien, iluminando con una luz ténue la zona de la palanca de cambios, cenicero y clima.

Es un muy buen coche, no te arrepentirás.
Un saludo

Passsat
10/12/2005, 02:35
Lo del autohold me dijeron en el conce que vendría de serie en los modelos que se fabriquen a partir de ahora.
Averno

Hola averno, felicidades por tu gran elección.
El autohold viene de serie desde la semana 48 de 2005 (la semana pasada) así que tranquilo, que lo tendrás y gratis.
A mí también me recomendaron el control de aparcamiento por eso lo tengo pedido, ya veremos que tal va.
Por cierto lo de que te gusten las lucecitas no suena nada estúpido, cómo tu dices, cada uno tiene sus gustos.
Saludos.

Javier.net
11/12/2005, 12:40
Hola Averno, ante todo bienvenido al foro.

Yo también te aconsejo al 100% el parktronic, debido a la poca visibilidad del coche en el momento de aparcar, una vez que te acostumbras a utilizarlo, cuando coges otro coche lo echas mucho de menos.

En cuanto al precio, debido a los accesorios que llevas, no puedo opinar si es mejor o peor. Por si te sirve de referencia, a mí me costó 30.600 euros incluyendo: Pintura metalizada, DSG, Alarma volumétrica, Parktronic, Volante Multifunción y Sensor de pinchazos (el AutoHold venía de serie al ser automático).

Un saludo.

averno
12/12/2005, 09:51
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que de esta semana no pasa y lo encargaré.

Por cierto, he elegido la combinación mocca antracita con latte machiato + aluminio, lo he visto en uno y es espectacular.

Un saludo