PDA

Ver versión completa : Colocar silla nonouniversal sin isofix



margaro30
29/04/2011, 22:41
Hola, tengo una duda sobre si se pueden poner las sillas universales sin isofix en nuestro passat, ya que me han dejado una de las que se pone con el cinturon unicamente y el caso es que paso el cinturon por los tres sitios y veo que no queda bien sujeta, ya que el cinturon no se queda bloqueado por lo que en las rotondas veo que tiene un poco de juego y que sigue saliendo el cinturon por lo que no me da mucha confianza.
El familiar que me la ha dejado tiene un Toledo y los cinturones traseros se pueden bloquear para que no salgan mas si no quieres. El tira de todo el cinturon hasta que llega al final y entonces hace un sonido y puedes ir recogiendo el cinturon hasta que desees sin que salga.

No se si alguno os ha pasado algo de esto o os suena, pero si sabeis algo os agradecira cualquier ayuda.

Joracoma
29/04/2011, 23:12
Hola, :lol: yo tengo una silla sin isofix en mi passat variant.
paso el cinturon por donde se debe de pasar, y se queda como una lapa al asiento.
Mira a ver bien, si se te ha pasado algun clip, o algun mecanismo de tense o destense.
Mi silla no es de las caras, es normalita y tiene ya 6 años.
paso el cinturon por debajo y lo pillo con un prisionero que lleva la silla. (la palanca esta en la parte delantera).

Si no lo tienes claro, pillate una con Isofix y olvidate. Esas quedan perectas.

saludos