PDA

Ver versión completa : Bloqueo freno electrico. Socorroooo



jul
30/04/2011, 10:34
Hola a todos.
Esta noche mi passat se ha quedado sin bateria y cuando la he arrancado con cables, el freno de mano eléctrico está bloqueado y no me permite quitarlo. Se encienden la luz amarilla parpadeante del botón del freno y la roja y la amilla del freno en el salpicadero.
No hay manera de soltar el freno, ni manualmente pulsado el botón y el pedal simultanemente, ni abrochando el cinturón, con lo que se liberaría solo al arrancar.
A parte de esto tambien me da fallo en el ESP, por lo que es lógico que tendrá que existir alguna manera de resetearlo.
Recuerdo una vez que cambié la batería que se volvió loco, pero al ir conduciéndolo un rato, todas las funciones volvieron a la normalidad. El problema es que ahora está inmovilizado.

Alquien me puede ayudar??????. Un millón de gracias.

jul
30/04/2011, 11:12
YA LO SOLUCIONEEEEEE.
Para el que le pueda interesar. Simplemente he quitado el borne (+) de la batería, 10 segundos, y lo he vuelto a conectar. Solo se necesita una llave de estrella del 10/11.
Lo he arrancado y ...... solventado la inmovilización. Ahora queda quitar la luz del ESP. En unos minutos me daré una vuelta con el coche y verificaré que tb se quita. De momento el coche está al ralentí, mientras carga batería.

Un saludote a tossssss...

Joracoma
30/04/2011, 13:31
Si esa es la solucion.

(cambia la bateria)

joseangelss
01/05/2011, 04:34
A veces cuando una bateria no está buena del todo ciertos módulos del coche fallan. Por cierto, que tiempo tiene ya la bateria?