PDA

Ver versión completa : Presentacion y consultas



bfsuar
02/05/2011, 01:19
Hola a tod@s. Mi nombre es Paco, desde A Coruña.

Despues de haber pasado por coches españoles (Seat), ingleses (Ford), franceses (Citroen) e italianos (Fiat), pues creo que va siendo hora de disfrutar de un aleman, asi que acabo de adquirir un Passat 2.0 TDI Highline DSG del 2007 (usado, claro) que espero que me dure mucho y me de muchas satisfaciones. Creo que no tiene casi extras (cuero y llanta 17" si se puede considerar extra) ni falta que le hace, lo unico creo que le voy a cambiar el RCD500 por un navegador RNS510 si me deja la parienta.

Ahora las consultas: ¿Al RNS510 se le puede incorporar camara trasera?. Es porque no me trae sensores de parking y me gustaria ponersela

Como he dicho el coche es de segunda mano y me gustaria saber si en algun sitio pone el color porque no tengo claro cual es.

Gracias y un saludo

erubio30
02/05/2011, 12:13
Hola, si se le puede poner camara trasera, mira esta pagina que tiene tienda fisica en madrid aunque a ti te pilla muy lejos pero viene muy bien explicado todas las caracteristicas: mundocaraudio.com, por cuanto te sale a ti? y donde la has visto?. En lo del color no te puedo ayudar, a mi me pasa lo mismo, El cuero y las llantas si son extras porque normalmente viene con unas de 16", tambien tendras mas cosas como control de velocidad, climatizador bizona, asientos deportivos con calefacion, etc etc, Y ya pa terminar que tipo de motor tienes? el de 140cv bkp o 170cv bmr? Que tal te va el coche?. Un saludo y que lo disfrutes

Raffa
02/05/2011, 12:29
El colol lo puedes ver sobre la pegatina que tiene en la documentacion.
Si es un higline deberias tener tambien los faros de xnon.

Cuanto lo has pagado y cuanto km tienes? te han dado garantia? Has consultado el historial de coche?

para tema de navigadores hay un chico de lugo che tiene y vende todas estas cosas y las monte tambien

busca vsmultimedia

bfsuar
02/05/2011, 14:00
Hola, si se le puede poner camara trasera, mira esta pagina que tiene tienda fisica en madrid aunque a ti te pilla muy lejos pero viene muy bien explicado todas las caracteristicas: mundocaraudio.com, por cuanto te sale a ti? y donde la has visto?. En lo del color no te puedo ayudar, a mi me pasa lo mismo, El cuero y las llantas si son extras porque normalmente viene con unas de 16", tambien tendras mas cosas como control de velocidad, climatizador bizona, asientos deportivos con calefacion, etc etc, Y ya pa terminar que tipo de motor tienes? el de 140cv bkp o 170cv bmr? Que tal te va el coche?. Un saludo y que lo disfrutes

Hola, gracias por tu respuesta. He estado viendo la pagina que me recomiendas, pero veo que los equipos que vende son de los de "competencia" y la verdad, he estado viendo el hilo de los navegadores 2din alternativos y vistos los problemas que dan casi se te quitan las ganas. Al final lo barato sale caro. He visto algun original sobre los 900€ en ebay. El coche efectivamente trae control de velocidad, clima bizona, asientos y suspension deportivos, techo solar. El motor es el 140cv bkp, y de momento con los pocos kilometros que le llevo hecho va de maravilla. Por cierto el DSG es una gozada

bfsuar
02/05/2011, 14:12
El colol lo puedes ver sobre la pegatina que tiene en la documentacion.
Si es un higline deberias tener tambien los faros de xnon.

Cuanto lo has pagado y cuanto km tienes? te han dado garantia? Has consultado el historial de coche?

para tema de navigadores hay un chico de lugo che tiene y vende todas estas cosas y las monte tambien

busca vsmultimedia

Hola, gracias tambien por la respuesta y te comento: Miraré la de la pegatina a ver si encuentro el dichoso color. Creo que no lleva xenon porque no he visto los lavafaros. El coche lo compre en una compra-venta bastande grande que hay aqui en A Coruña, tiene 104.000 km. Me han dado 1 año de garantia y antes de la entrega me han cambiado la distribucion y le han hecho los cambios de aceites filtros y demás. Por cierto ¿Donde se consulta el historial del coche?. Me imagino que en el libro de mantenimiento, pero no lo traia. No se si lo perdieron o el dueño anterior no lo entrego. En la compra-venta les comente los problemas de inyectores y me dijeron que si me pasaba algo, ellos corrian con el tema que para eso me daban la garantia.
Respecto al navegador gracias por la info. Mirare de contactar con ese taller de Viveiro (Lugo) que no me pilla muy lejos

Un saludo

Macmel
02/05/2011, 15:19
Hola, gracias tambien por la respuesta y te comento: Miraré la de la pegatina a ver si encuentro el dichoso color. Creo que no lleva xenon porque no he visto los lavafaros. El coche lo compre en una compra-venta bastande grande que hay aqui en A Coruña, tiene 104.000 km. Me han dado 1 año de garantia y antes de la entrega me han cambiado la distribucion y le han hecho los cambios de aceites filtros y demás. Por cierto ¿Donde se consulta el historial del coche?. Me imagino que en el libro de mantenimiento, pero no lo traia. No se si lo perdieron o el dueño anterior no lo entrego. En la compra-venta les comente los problemas de inyectores y me dijeron que si me pasaba algo, ellos corrian con el tema que para eso me daban la garantia.
Respecto al navegador gracias por la info. Mirare de contactar con ese taller de Viveiro (Lugo) que no me pilla muy lejos

Un saludo

Encuentra el libro de revisiones porque como tengas problemas de inyectores pasado el año de garantía, nadie se va a hacer cargo de nada sin saber si las revisiones están pasadas en VW o no o si siquiera se han pasado en algún momento. Pregúntales a ellos o al anterior dueño si puedes, pero eso es fundamental y además tienes derecho a tenerlo.
Un saludo

Raffa
02/05/2011, 15:27
Hola, gracias tambien por la respuesta y te comento: Miraré la de la pegatina a ver si encuentro el dichoso color. Creo que no lleva xenon porque no he visto los lavafaros. El coche lo compre en una compra-venta bastande grande que hay aqui en A Coruña, tiene 104.000 km. Me han dado 1 año de garantia y antes de la entrega me han cambiado la distribucion y le han hecho los cambios de aceites filtros y demás. Por cierto ¿Donde se consulta el historial del coche?. Me imagino que en el libro de mantenimiento, pero no lo traia. No se si lo perdieron o el dueño anterior no lo entrego. En la compra-venta les comente los problemas de inyectores y me dijeron que si me pasaba algo, ellos corrian con el tema que para eso me daban la garantia.
Respecto al navegador gracias por la info. Mirare de contactar con ese taller de Viveiro (Lugo) que no me pilla muy lejos

Un saludo

Bueno como te ha dicho Macmel mira a ver el tema de los libros de revisiones.
Te has asegurado tambien si es un coche naciional? te lo digo porque los passat highline de prima inmatriculacion en España tiene de serie los faro xenon.
tambien puedes ir con el numero de bastidor al conce para pedirle el historial del coche ( bueno es no se si te lo darian sin problemas porque estos de la VW son a veces omertosos)

torneros
02/05/2011, 15:59
Bueno como te ha dicho Macmel mira a ver el tema de los libros de revisiones.
Te has asegurado tambien si es un coche naciional? te lo digo porque los passat highline de prima inmatriculacion en España tiene de serie los faro xenon.
tambien puedes ir con el numero de bastidor al conce para pedirle el historial del coche ( bueno es no se si te lo darian sin problemas porque estos de la VW son a veces omertosos)

los highline traen xenon como una campaña desde enero de 2008 y de serie desde marzo del mismo año.
Un saludo.

Raffa
02/05/2011, 16:06
los highline traen xenon como una campaña desde enero de 2008 y de serie desde marzo del mismo año.
Un saludo.

juraria que era del 2007. Pues nada. Nada de xenon para el nuevo amigo

bfsuar
02/05/2011, 19:31
Bueno pues estoy intentando hacer averiguaciones con el tema del libro en la compra-venta. En principio me dicen que el coche que lo compraron en una subasta de una financiera y que era de leasing, por lo que me temo que no habra pasado las revisiones en VW :cry:

Les he mandado un correo exigiendoles el librillo :mad:, vamos a ver que me contestan

Joracoma
06/05/2011, 00:00
Hola compañero.

Yo estoy igual que tu (sin libro, pero contento), lo he reclamado varias veces, pero ..... "If you wanna get rice, Catherine"

Sé bienvenido y a disfrutar

Saludos
o tres

bfsuar
07/05/2011, 01:51
Hola compañero.

Yo estoy igual que tu (sin libro, pero contento), lo he reclamado varias veces, pero ..... "If you wanna get rice, Catherine"

Sé bienvenido y a disfrutar

Saludos
o tres

Pues es lo que hay, o mejor lo que no hay que es el librillo de marras. He estado averiguando un poquillo en con el tema de las subastas de coches de renting o lesing y por lo que veo la inmensa mayoria de los que he revisado vienen sin el dichoso libro. No se que interes pueden tener en no entregarlo, pero me lo imagino y es que a veces las compañias de renting obligan a hacer los mantenimientos en talleres que ellos tienen concertados evitandose los gastos de las casas oficiales y lo digo con conocimiento de causa pues he tenido un par de coches de empresa y alguno lo hacia en conce y otros, pues donde mandaban.

Mirare a ver si con el nº de chasis me pueden informar de algo en VW

Un saludo