PDA

Ver versión completa : Bloqueo de Volante



Miguelrace
02/05/2011, 11:14
Hola,

El otro dia fuí a encender el coche y me sale " Bloqueo del volante acuda al taller":shock:,
apago el coche y al encender todo bien, no me ha vuelto a salir, alguien sabe de que puedo tratarse, al final lo llevaré al taller, imagino que será algo puntual y sin importancia, no sé

gracias

Raffa
02/05/2011, 11:25
Llevalo a taller y no anda con el. Parece ser que sea la direccion que en algunos passat tuvieron probelmas.
de que año es tu coche??

Miguelrace
02/05/2011, 11:27
Llevalo a taller y no anda con el. Parece ser que sea la direccion que en algunos passat tuvieron probelmas.
de que año es tu coche??

Abril del 2009

Raffa
02/05/2011, 11:32
Abril del 2009

joder justo cuando te se acabe la garantia.
yo sabia que esto de la direccion era un problema de los coche de 2005 hasta a 2007
llevalo a taller y intenta que no te saquen dinero porque hay muchos passat che ha sufrudo por centralinas de direccion defectuosas.

Miguelrace
02/05/2011, 18:46
He ido al taller, me han dicho que el bloqueo del volante es electrónico, y se tiene que cambiar el componente electrónico que se ocupa de reconocer la llave y mandar la señal para desbloquear el volante ( suerto que tengo la extension de la garantia 2 años mas y esto si entra )

un saludo

Raffa
03/05/2011, 09:11
Bueno me alegro por ti y que se haya solucionado

un saludo

Anatoliy
21/07/2011, 15:54
Buenas,pues a mi coche(vw passat 12.2005 dpf tdi 140) le pasa algo parecido,a veces meto la llave en la primera posicion i empieza hacer click-clack,click-clack,como si quisiera desbloquear la direccion intentando unas cuantas veces,iluego para,le meto la segunda posicion(o sea mas profundo),i en ves de encenderse los chivatos se queda todo apagado i cuando le meto la tercera posicion no arranca sige apagado,como si no tubiera coriente,al cabo de un minuto intento otra ves i se arranca i se apaga i sale muelle ¨averia motor acuda al taller¨ ,un intento mas i arranca bien como siempre.(No siempre en la misma orden,ni siempre falla,...alguna ves....)Podria ser la bateria????(que esta floja un poco)o es el modulo electronico de la columna de direccion?????
Pero porque sale ¨averia motor acuda al taller¨ ????

VIRIMA
21/07/2011, 22:50
Os cuento mi experiencia con este problema (passat c diciembre 2005).

Meto la llave hasta la primera posición, se desbloque el volante haciendo un clack más sonoro de lo habitual, introduzco la llave para arrancar, arranca a la primera pero al segundo se para. A veces he estado 4 o 5 minutos intentando arrancar y no había forma, con el miedo de joder la batería.

Hace casi dos semanas fuí al taller y me dijeron que probara con la otra llave. En este tiempo calculo que lo habré arrancado unas 50 veces y sólo me ha fallado una vez. Así que a ver si hay suerte y no tengo que llevarlo al taller porque según he leído por ahí la bromita puede salir cara