PDA

Ver versión completa : Control de Velocidad



trillas
21/10/2004, 12:04
Hola,
Este es mi primer mensaje en este foro, espero poder ayudar en todo lo posible.

TEngo un problema, no encuentro los esquemas electricos de mi coche un SEAT CORDOBA TDI año 2000, el caso es que lo quiero para poder instalar el tempomat, control cruise ó control de velocidad.
TEngo ya la palanca y un cable pasado a la ECU pero no encuentro esas conexiones, igual alguien con el elsawin o autodata o lo ha visto me puede ayudar....

¿Alguien sabe que información lleva exactamente el autodata?? Esquemas electricos, o solo problemas electricos, de motor,...
Muchas Gracias

Eddie_1.8T
21/10/2004, 13:45
Lo 1º darte al bienvenida :mrgreen:
Que codigo de motor tienes?lo digo porque con eso ayudarias bastante a los expertos, a mi esos temas se me van un poco de las manos epro seguro que entr todos te podemos ayudar y que al fin disfrutes de tu tempomat :wink:
S2

trillas
21/10/2004, 15:45
El codigo de motor es AGR, si sirve de algo.

berto
22/10/2004, 13:32
hola, pues ahora mismo de este coche no tenemos información concreta, es que a lo que más estamos acostumbrados por aquí, por ahora es para Golf y Passat, espera a ver si encontramos algo o si aparece alguien que ya lo tenga ya hecho en un coche como el tuyo

trillas
23/10/2004, 16:46
En el eslawin creo q viene lo que pasa es que no he sabido instalarlo, tengo el Autodata que trae los esquemas electricos pero no encuentro eso.