PDA

Ver versión completa : Actualizacion para RNS 510



pep barcelo
06/05/2011, 16:47
buenas he adquirido un passat de 2 mano del 2008 en alemania....lleva el Rns510 v3....alguien sabe que si compro una version mas actual......dispone de mas funciones el navi...como leer tarjedas sd de mayor capacidad......o solo esas acutalizaciones son de cartografia del navegador.

YUCAMI
06/05/2011, 17:05
Solo te cambiará la cartografía, la actual si mal no recuerdo, es la V7.1 . Para mejoras en el rsn-510 tendrás que actualizar el firmware del mismo mediante un CD y un archivo que rula por la red. En función de que versión tengas de navegador, A, B o C, podrás actualizar con una versión de firmware u otra, para navegadores B y C creo que van por el firm 3970. Obtendrás cambios de capacidades de disco duro, leer sd de más capacidad, control de voz en español, introducir un destino con una imagen geolocalizada, introducir pois con la SD, etc.
A veces la actualización de la cartografía va ligada a una actualización del fimware del navegador, para aprovechar todo el potencial.
Sobre esto, hay mucha info en la red y en otros foros.
Saludos

pep barcelo
06/05/2011, 21:10
Como puedo saber si mi navegador es version A,B o C??

YUCAMI
06/05/2011, 22:22
Si lo tienes activado con el vagcom lo puedes ver dejando pulsada la tecla setup unos segundos, te aparecerá AM, FM y versión o algo similar. En algunos modelos te deja verlo directamente como te lo he explicado, en otros hay que activarlo mediante el cable y el vagcom para poder acceder a este menú.

saludos