PDA

Ver versión completa : Retrovisor izquierdo reventado



dieselrline
06/05/2011, 22:36
Buenas tardes compañeros, algun desalmado me ha reventado el retrovisor izquierdo y no me ha dejado nota (que raro). He comprobado que el motor funciona, han roto la carcasa el intermitente y el cristral. Sabeis si lo venden por partes, o tengo que comprar el retrovisor entero??. Si ha alguien le ha sucedido me podria decir si lo puedo conseguir en algun sitio que no sea el conce, para evitar sablazos.....

Gracias

Saludos

victorM
07/05/2011, 00:29
Saludos .
Hay depiece del retrovisor y no es muy caro (lo se porque a mi me paso lo mismo).
Lo que no se es si viene pintada o no (La carcasa) ya que aproveche el seguro a todo riesgo y repare varios roces que tenia el coche y no refleja la factura si viene pintada o no.En todo caso no creo que suba de 80 o 100€.

dieselrline
07/05/2011, 21:35
La reparacion fue en el concesionario oficial?

kabesita
07/05/2011, 22:07
Hace poco colgué un post referente al espejo retrovisor. A mi me reventó un mulo que se me cruzó, sólo el cristal del espejo (se partió al plegarse violentamente) y me costó hace un mes y medio (sólo el cristal) en la VW 56 Euros con no sé cuantos céntimos.

mondrollo
08/05/2011, 01:22
una pregunta, el espejo tuyo es con intermitente? si es asi y lo vas a pasar por el seguro para que te lo cambien me puedes hacer el favor del viejo darmelo o vendermelo, es que quiero hacer pruebas con la carcasa de abajo la negra

suki
08/05/2011, 01:27
informate en un desguace...igual alli encuentras hasta del color de tu vehiculo

saludos

PD: mira tambien en ebay....

victorM
08/05/2011, 23:16
La reparacion fue en el concesionario oficial?

Si en wagenmotors en Albacity. Las reparaciones de chapa y pintura se las trabaja el taller Albachapa que es de lo mejorcito en Albacete, (Trabaja con Mercedes , Bmw , Audi , Vw, etc.)
Voy a ver si encuentro la factura y te digo los precios con seguridad.