PDA

Ver versión completa : ruido en el tablier del passat....



suki
07/05/2011, 18:27
hola muchachos,primero que todo un saludo a todos!
Informaros qué ayer mi mujer y yo compramos un passat , no el modelo nuevo sino el anterior.. Por cierto nos encanta.....
Hemos comprado el modelo 2.0tdi 140 cv edition plus con 11 meses y 24000 km, decir que va como la seda, que tuve la oportunidad de verlo por debajo, no tenia ni gota de aceite,muy bien cuidado...en fin contentos....por ciert lo compre en conce oficial w.
pero hay una cosa que no me di cuenta y me tiene la mosca detras de la oreja....me explico :
oigo un ruido a plastico en el tablier como un tac tac tac pero el ruido se oye claramente que es de plastico..... y me lo hace mas que nada al girar para un lado u otro....quizas un poco mas cuando giro hacia la derecha....
el ruido a mi oir viene del tablier....a mas a mas si yo con la mano muevo un poco el tablier hace el mismo ruido...

me Gustaria saber si a alguien mas le ha passado?? y como se ha solucionado....el martes lo llevare al conce para ver que me explican. pero pido info a vosotros porque sabre lo que os han dicho en otros conces....
perdonar por el tocho...un saludo a todos y tambien unas birras!!!!

pd: el passat que he comprado que modelo es? es como los golf.... serie 5;6.....
saludos

suki
07/05/2011, 18:31
por cierto el tablier no esta suelto ni nada por el estilo......

suki
07/05/2011, 21:49
por cierto no me he fijado si es en frio o en caliente...ni si es con el clima puesto o no....entre hoy y mañana lo miraré y lo comentaré

saludos

Joracoma
07/05/2011, 23:45
Todos los passat llevan un grillo de serie. (y gratis)

Da igual que le pongas al sol, a la sombra, el grillo siempre estara ahi.

Si enciendes el clima, escucharas a la grilla (la novia del grillo)

Se van cuando entierras el coche (eso he oido)

Saludos.

p.d. prueba el antigrillo (subir el volumen de la radio)

suki
08/05/2011, 00:29
joder .....no puede ser que esto no lo solucione wolksvagen!!!! alguien mas que lo haya solucionado??? saludos

suki
08/05/2011, 00:47
mirar si podria ser este el problema:

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3Dw2wayO_QxnY

Joracoma
08/05/2011, 22:16
No se vé nada "An error was ocurred" ....

suki
08/05/2011, 23:38
y ahora??

http://www.youtube.com/watch?v=w2wayO_QxnY

fer_1972
09/05/2011, 03:39
Hola, yo soy nuevo por aquí, pero sé bastante de los ruidos de vw pues he tenido cuatro hasta ahora, todos comprados 0 Kilómetro, o nuevito de paquete. Todos ellos han tenido ruido en el tablier, tablero o salpicadera, como quieras llamarle, ruidos de puertas, soportes de cinturones de seguridad, velocímetro, etc. Es un problema de marca, no de modelo de auto. La solución es económica pero un tanto complicada, hay que ubicar el ruido, retirar la pieza plástica y colocar en la junta goma chicle (asi le dicen acá en Chile), que amotigua los ruidos y santo remedio. Es cierto que en verano se siente menos el ruido pues el plástico se dilata y ablanda por lo que hay menos espacio para que una junta suene por roce o desdaptación, pero en invierno "uff" si el auto parece que tuviera un millón de Km. Para los ruidos de puertas lubricante para gomas sonax, yo tuve una puerta que sonaba cada vez que frenaba, el auto estaba nuevo y no había nada suelto, hasta que leí en un sitio por ahí que las gomas podían estar resecas, ¡bingo!, las lubriqué y al fin se acabó el ruido. Si no quieres ruidos en tu auto comprate un Peugeot, mi esposa tuvo un 307 durante 7 años (175.000 km) y nunca jamás un ruido, y ni hablar de la comodidad, qué Polo, Golf, Bora, Passat ni nada son todos como andar en camión: Ruido de motor en cabina, ruido de neumáticos en cabina, ruido aerodinámico, ruido de tablier, ruido de amortiguadores, ni hablar, si VW debería incluir de serie unos tapones para los oídos. Eso sí, la conducción es mejor, ja,ja, como si importara cuando hay que darle todo el volumen a la radio para matar los grillos!

fer_1972
09/05/2011, 03:43
Ah, se me olvidó decir que pese a todo soy fanático de vw, pero de que son ruidosos, gastadores, duros de suspensión, poco equipados y carísimos de repuestos ni hablar.

suki
09/05/2011, 09:06
Primero que todo gracias por la contesta, pero no estoy deacuerdo con todo lo que dices......

mi muujer tiene el golf v i ni es ruidoso ni incomodo ni nada por el estilo....eso si te doy la razon en que es caro.....pero nada mas....

En cuanto al passat si algo lo caracteriza es que es un coche comodo.....

Tambien tengo que decirte que los coches aunque mismo modelo...... no son igual fabricados para europa occidental que para america...ni para europa oriental (paises este)...ya que recortan en precio tienen que recortar en calidad....no dudo de que tu W haga eso..me lo creo ..pero problablemente en europa europa occidental los acabados son mejores que en resto del mundo...suspensiones ,acabados, y demas.....



de todas maneras gracias por el post, mañana ya tengo cita en W. saludos

suki
12/05/2011, 10:30
Hola chicos, pues ayer ya hable con el taller Servisimo de Igualada, por cierto un trato buenissimo!!!!! y lo probaron, me dijeron que no era normal, y la semana del 23 de mayo se lo quedan y me lo arreglan, se piensan que es unas grapas que van en el tablier tocando a la luna delantera.

Ya os seguire informando

Saludos

rochi73
12/05/2011, 20:02
Yo tengo uno igual que el tuyo y de momento muy bien, con 60000 kms, espero que te solucionene el asunto, por cierto es un modelo 3c o tambien conocido como B6. Un saludo .-

suki
13/05/2011, 07:47
gracias rochi73 el dia 23 lo dejo e el taller.

saludos

jordi muñoz
16/05/2011, 21:58
hola a todos, hace diez dias que tengo un passat que compré de segunda en un conce oficial en barcelona. Un tdi 140.sportline he de decir que si le oigo algun ruido (rodamiento, aerodinamica), pero estoy encantado con el y en lo poco que conozco este vehículo creo que he acertado con el cambio, antes tenía un gran picasso 2.0 hdi cmp y lo he vendido con cuatro años y 38.000 kms. Por cierto mi passat azul perla tiene 55.000 kms. y es de noviembre del 2005.

suki
24/05/2011, 16:45
ya nos contaras!!! el mio ya esta en el taller servisimo de igualada.

paguana
24/05/2011, 21:59
Todos los passat llevan un grillo de serie. (y gratis)


Todos no, el mio cumplio el dia 14 un año y sigue sin grillos.

Joracoma
24/05/2011, 22:04
¿te mataron al grillo el el viaje de Alemania a España?

Saludos

suki
25/05/2011, 22:08
Ya esta arreglado!!!!! hoy me lo han dado, me han cambiado la luna de alante, y han visto que el tablier tenia mal puestas unas grapas que fijan el tablier a algo fijo para que no se desplace, la verdad es que cuando me ha llamado me ha dicho que si que lo habian arreglado....pero estaba acojonado.........y tachan......era el maldito ruido!!!!!!

pues nada desde aqui felicitar a SERVISIMO IGUALADA, por que han sido unos estupendos professionales!!!!!!

suki
27/05/2011, 09:06
Bueno confirmo que no me hace ningun ruido !!!! ayer fui con mi familia a Andorra, y nada de nada!!!! estoy encatado!!!!

Saludos

JUAN-JO
27/05/2011, 20:43
Pues yo tambien tengo un "grillo" que creo que viene del salpicadero (lado derecho) a veces hace ruido, a veces no. Es muy, muy molesto y no se lo que puedo hacer..... Es como si hubiera algo que no esta bien apretado, o suelto y se mueve. Estoy hasta......

suki
27/05/2011, 23:35
pues si me quieres hacer caso llevalo al conce, que lo prueben y haber que te comentan.....
un saludo