PDA

Ver versión completa : rcd 500 mp3 tengo una pregunta



fonsi
09/05/2011, 14:20
hola, tengo una pregunta sobre este aparato, vereis tengo uno en venta y tengo un interesado que me pregunta si se puede montar en un tuareg de 2004, alguien sabe si se puede o no ??




agradeceria respuestas

Cablevag
09/05/2011, 16:01
Hola,

Lo mismo lo preguntabas por el tema de que se adaptara al hueco que tiene el Touareg, pero yo te comento una cosa que quiza tienes que tener en cuenta. El Touareg del 2004 era KLL no CAN BUS, por tanto es posible que tuviera que montar un emulador para el Can Bus. Esto que te digo es una suposición y no es seguro, pero te lo digo para que puedas indagar sobre el tema.

Saludos

fonsi
09/05/2011, 19:33
Hola,

Lo mismo lo preguntabas por el tema de que se adaptara al hueco que tiene el Touareg, pero yo te comento una cosa que quiza tienes que tener en cuenta. El Touareg del 2004 era KLL no CAN BUS, por tanto es posible que tuviera que montar un emulador para el Can Bus. Esto que te digo es una suposición y no es seguro, pero te lo digo para que puedas indagar sobre el tema.

Saludos


gracias cablevag por tu aportacion

fonsi
09/05/2011, 19:35
por favor haber si hay alguien que este mas informado y sabe si es posible el montaje o no

gracias de antemano , salu2

pacorroas
09/05/2011, 23:14
por favor haber si hay alguien que este mas informado y sabe si es posible el montaje o no

gracias de antemano , salu2

no le vale......ya que el hueco es distinto y los anclajes no coinciden.......

jonbilbao2
01/07/2011, 11:34
Hola estaría interesado, peor no te entrán más mensaje en tu buzón la mñia se ha roto no enciende y quizá tenga que pillar una. ¿cuanto pides? Escríbeme a jon_trueba@hotmail.com

Gracias y un saludo