PDA

Ver versión completa : Presentación y catalogo Passat 2009



Jorpas
10/05/2011, 20:52
Hola a todos, me presento desde Madrid.

Despues de colocar mi perfil me atrevo a colocar mi primera colaboracion en este magnifico foro.

Y para intentar corresponder en lo posible a todo lo que ya me habeis ayudado os dejo un enlace al catálogo del Passat de 2009, por si a alguien le sirve (como me ha servido a mi).

Lo primero decir que solo una parte del trabajo es mio. No he sido yo quien lo ha escaneado, sino que ese trabajo lo ha hecho otro ... y no sé quien es. Despues de mucho buscar bajé varios ficheros a la vez y uno resulto ser el correcto, pero no sé exactamente de donde bajó (y mira que lo siento). Si de alguna forma alguien puede ayudarme a dar con el primer autor, por favor, hacermelo saber para darle aqui el reconocimiento que le corresponde (yo le estoy muy agradecido).

Mi aportación ha consistido en arreglar el formato y la las fotos, ya que cuando una foto caía en las uniones entre dos páginas habia partes de las fotos duplicadas y superpuestas, creando un efecto que a mi me resultaba muy incomodo (eso de ver a nuestro Passat con un defecto geometrico... ). Un repaso (largo repaso) con Photoshop y solucionado.

El catálogo lleva fecha de septiembre de 2009.

http://www.megaupload.com/?d=1N7KYFZ5

Espero que os sea útil.

Y prepararos para un montón de dudas mias..... 8)