PDA

Ver versión completa : Haber tecnicos en la instalacion de rns510 echad un cable



silvin
13/05/2011, 10:58
Como os conte hace unas semanas me hice con un rns 510 version c con la pantalla de led, aprovechando k tenia k llevar el coche al concesionario a pasarle el mantenimiento le comente a ellos si me lo ponian me dijeron. Ahora esty esperando noticias por k segun ellos el navegador va todo pero no se escucha, y yo para el colmo de los colmos no me puedo ni mover llevo desde el sabado ingresado en el hospital sabreis cual puede ser ese dichoso fallo de sonido el coche es un passat del 09

Juanma1984
13/05/2011, 11:32
lo primero de todo recuperate pronto y sobretodo BIEN!!

el problema que comentas de falta de sonido puede ser porque el RNS510 necesite una actualizacion del firmware. ese problema me lo comento el mecanico de confianza que conozco a la VW que voy siempre, porque le dije que me queria pillar uno. que te miren de actualizar el software del aparato antes de todo. lo que no se es si sera gratis... que me da a mi que no

DJ-Livi
13/05/2011, 12:28
Juanma ni se te ocurra pagar por una actualización del firmware, la puedes hacer tú mismo. Aquí (http://www.my-gti.com/2291/volkswagen-rns-510-firmware-upgrade-to-version-2760-2762-2764-2766-2768) puedes bajartelo y después instalarlo. Está en inglés pero se entiende bastante bien.

Salu2.

Juanma1984
13/05/2011, 14:09
Juanma ni se te ocurra pagar por una actualización del firmware, la puedes hacer tú mismo. Aquí (http://www.my-gti.com/2291/volkswagen-rns-510-firmware-upgrade-to-version-2760-2762-2764-2766-2768) puedes bajartelo y después instalarlo. Está en inglés pero se entiende bastante bien.

Salu2.

pues si esta la opcion de hacerlo gratis gracias a este enlace (la verdad es que lo desconocia completamente) que lo pruebe antes de nada, porque en la VW te deben pegar unas crujidas majas. no es anda diferente de lo que te van a ahcer en VW previo pago de una generosa cantidad y ams siendo un navegador que has adquirido tu por cuenta propia

yo aun no lo tengo y con la diferencia de precio que hay me parece que me acabare pillando una imitacion china jeje que ya tuve una en el leon y me fue de escandalo. se que en cuanto a calidad no son la leche pero tampoco es que sea muy maniatico con eso

Raffa
13/05/2011, 14:12
pues si esta la opcion de hacerlo gratis gracias a este enlace (la verdad es que lo desconocia completamente) que lo pruebe antes de nada, porque en la VW te deben pegar unas crujidas majas. no es anda diferente de lo que te van a ahcer en VW previo pago de una generosa cantidad y ams siendo un navegador que has adquirido tu por cuenta propia

yo aun no lo tengo y con la diferencia de precio que hay me parece que me acabare pillando una imitacion china jeje que ya tuve una en el leon y me fue de escandalo. se que en cuanto a calidad no son la leche pero tampoco es que sea muy maniatico con eso

y ademas hay que considerar que no tienen ni puta idea.

silvin
13/05/2011, 14:29
Lo primero gracias, se pusieron en contacto conmigo los del concesionario y me comentan k va perfecto si es asi cuando salga del hospital si al final no me operan lla os contare y os dare la direccion de la pagina a kien se lo compre fue en ebay me costo 575 mas 35 d portes

silvin
13/05/2011, 14:33
Me cobran 80 por la instalacion

Juanma1984
13/05/2011, 14:36
Lo primero gracias, se pusieron en contacto conmigo los del concesionario y me comentan k va perfecto si es asi cuando salga del hospital si al final no me operan lla os contare y os dare la direccion de la pagina a kien se lo compre fue en ebay me costo 575 mas 35 d portes

si es el original y nuevo es un pedazo de precio dificil de igualar. en tiendas on-line estan en unos 800€

Joracoma
13/05/2011, 22:13
Animo Silvin, lo primero es que salgas de ahi entero.

Lo del coche, viene despues, no te preocupes, que todo o casi todo lo electronico es posible, con el foro y el tio gugel.
(ya te faltan 4 post para salir de peaton y subir a un polo esedei)
salu2

joseangelss
14/05/2011, 04:43
Silvin, en primer lugar desearte una pronta mejoría, y por cierto, el otro día creo que lei un hilo tuyo sobre el mismo asunto, en el que te eche un poco la bronca por escribir mal jeje, mis disculpas.

Y a todo esto, como se sabe la version de firmware que lleva el RNS510?? El CC que estoy esperando del 2010 tiene navi pero como soy impaciente jeje ya estoy buscandome un vagcom, actualizaciones y chorradas para tener el coche al día. Lo primero que tengo pensado hacerle al coche es tal vez, lo de los aireadores iluminados y los pedales cromados que le vendrán de arte a la terminación Rline. Como opción no se si pintaré el resto del techo en negro para que no se vea el corte del techo solar con el resto del techo que es blanco....