PDA

Ver versión completa : Una duda detras de otra....



Nocharleschaplin
13/05/2011, 11:24
Aver si hago una recopilación de mis dudas, que no es otra que falta de información...

Tengo en mi casa un Audi A6 Allroad. (2007). Tiene el MMI, pero el básico sin lector de DVD ni NAV. El caso esque le montamos hace tiempo un Parrot creo que mk6000 (tiene la botonera separada de la pantalla, para poder ponerla en el volante) Se escucha bien normalmente, pero el problema esque al que habla no se le escucha... Mi pregunta es la siguiente, ¿cuanto cuesta ponerle el bloototh de serie (básico) y donde pudiese encontrarlo más barato?

Por cierto para mi coupe confort, ¿donde existen interface a MUY buen precio para desbloquear el video en movimiento?

Y aparte en un mercedes E 220 berlina del 2003, que tipo de sensores de aparcamiento me aconsejais que le monte?
Muchas gracias y un saludo a todo el mundo!:aplausos::aplausos:

Nocharleschaplin
13/05/2011, 11:36
Soy el 1o en contestar!!! jaja Otra pregunta que se me viene a la cabeza es: (ya se que hay una discursion abierta en el foro sobre la luz diurna, y encima de passat, pero en esta pagina he encontrado estos faros con led integrados, le vladrían al cc? o se quedarían mejor los led integrados en los intermitentes delanteros bajo los faros??? gracias gente

Raffa
13/05/2011, 11:48
Soy el 1o en contestar!!! jaja Otra pregunta que se me viene a la cabeza es: (ya se que hay una discursion abierta en el foro sobre la luz diurna, y encima de passat, pero en esta pagina he encontrado estos faros con led integrados, le vladrían al cc? o se quedarían mejor los led integrados en los intermitentes delanteros bajo los faros??? gracias gente

que pagina?

Nocharleschaplin
13/05/2011, 12:13
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estoy enpanao.... se me ha olvidado poner la pagina... vaya tela, y eso que no tomo drogas ni beboi alcohol... jajaja

http://www.carlux.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=980&category_id=147&option=com_virtuemart&Itemid=1

esa es la pagina raffa, gracias y AH por cierto que ganas de poner esas jugosas y fantasticas taloneras!!!!! un saludo compañero!

DJ-Livi
13/05/2011, 12:19
Esos faros no valen para el CC, son los del 3C... no se parecen ni en la forma!

Salu2.

Raffa
13/05/2011, 13:04
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estoy enpanao.... se me ha olvidado poner la pagina... vaya tela, y eso que no tomo drogas ni beboi alcohol... jajaja

http://www.carlux.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=980&category_id=147&option=com_virtuemart&Itemid=1

esa es la pagina raffa, gracias y AH por cierto que ganas de poner esas jugosas y fantasticas taloneras!!!!! un saludo compañero!


un poco de paciencia y las montaremos.
pero tu que tienes un CC o un 3C?

joseangelss
14/05/2011, 13:17
Me parece que esos faros son un poco caros para no ser originales y sin xenon, no quiero imaginar cuanto costarían si fueran con xenon...

Por cierto, lo del parrot, has usado el iso-audi para que llegue el audio bien?? En muchos sistemas los cables del mute vienen sueltos y tienes que conectar el correcto si no, no funciona el sonido. Si quieres el de serie mira en ebay o en segundamano con la referencia, desconozco si después tienes que activarlo o no...

Para el CC, creo haber visto un hilo en el foro mercado sobre un cable para liberar el video en movimiento por 60 euros.

Para el Merchy ponle un kit barato de 4 sensores que sean los más discretos posibles, aunque depende del color del coche, porque los sensores piratas suelen ser plata o negro y la mayoría no se pueden pintar. Si quieres probar, pon uno de los electromágneticos que van por dentro del paragolpes a ver que resultado te da, son un poco más caros pero no tendrás que agujerear el paragolpes.