PDA

Ver versión completa : golf V 160cv tdi?????



FOCUSIN!!
30/11/2004, 12:30
Hola ke tal?


He leido en la pagina de inicio ke van a sacar un golf V cn motor tdi de 160 cv y queria saber, si alguien sabe donde puedo pillar fotos pa verlo.eske estoy muy interesao.


se parecera al GTI?? o sera una mezkla de éste y el 2.0 TDI (140cv)

puede tener algo ke ver el motor con el del ibiza cupra???

muxas graciasss o todosss :D

NikoGti
30/11/2004, 18:38
En cuanto a como sera, no he visto fotos ahun, pero que montara el motor del ibiza cupra tdi, por descontado.. Un buen pepino.

740
30/11/2004, 18:56
Yo no creo q vaya a montar el motor del ibiza,que no es mas que el 1.9tdi 150,sino que montaran un nuevo motor,una evolucion del 2.0tdi.

FOCUSIN!!
30/11/2004, 19:27
sea lo ke sea,monte lo ke monte esperemos verlo prontoo jajajajjaja


y si es un pepino mejorrr jajajajajajaa :risas:

Golfo_Tdi
30/11/2004, 19:49
160cv tienen q dar en banco 180 como poco, temblad octaneros...

ignfa
30/11/2004, 19:51
Golfo...., jeje Temer??? jajjaa, el k??? jeje, el TACATACATACATA!!!!! jejejeje

FOCUSIN!!
30/11/2004, 20:12
ahi esty de acuerdo CN NAXETE xq los gasofaaaa superan en muxo todaviaa!!!

mira ke yo tengo un focus 2.0 130cv gasofa (ni turbo ni ostias,de serie) jaja y e dao cera aun astra!! 2.2 dti desos asiq komo ke no...aunke lo reconozco q no son lo de antes..
lo uniko ke me mata el es TACATACATA...

pero vamos ke estan muy bien yo kuando alguna vez e kedao kon JAVI110 y su golfo y nos ivamos lo amiguetes xahi de copas , yo subia el puerto de pm y el me seguia jaja nos a jodio lleva unas 225 de 17 y yo kon mis 195 de 15 jjjajajaja y el olor al parar a diesel kemaoooo.. en fin..

Golfo_Tdi
30/11/2004, 20:13
ya estamos con q si la abuela mea...

Tu no cuentas nachete pq con tu R eres de asucar....

Vin G.
01/12/2004, 02:58
No creo que sea el mismo motor del cupra, debe ser como minimo el 2.0 TDI pero mas apretado, ya que con las 16v todavia se le podra sacar mas chicha.
Yo llegue a oir antes de salis el golf V que estaban estudiando un motor V5 TDI de unos 175 cv a priori, no se si se ha quedao en nada, o explotaran mas el 2.0 TDI.

Y no empezemos otra vez con el tema del diesel-gasolina, jejeje, el otro dia en una revista comparaban el BMW 120 turbo diesel con el 120 i sin turbo, jejejeje, y decian que el turbo diesel tenia mas prestaciones, y lo ponian como que el diesel superaba a la gasolina, jejejej, esto es la leche, a ver si le ponen al 120 i un turbo con la mitad de presion que el diesel a ver donde queda el diesel, desde luego, es el cuento de nunca acabar, jejejeje
S2.

vitin
01/12/2004, 09:20
JAJAJAJAJA tais toos acongojaus esto es la guerra y ya veo que vin esta preparado pero los calamares algun dia daremos un golpe que ningun gasofasssssss podra levantar cabeza JAJAJAJAJA

FOCUSIN!!
01/12/2004, 10:20
De todos modos creo que de aqui a dos años pocos coches de gasolina no monten turbo,esta claro que es el futuro tanto para calamares como para chupa octanos como yo :shock:

sin embargo yo e probao el mercedes de mi hermana (un sporcoupé)
el 200 kompresorr (1.8t 163cv)que debe ser mas o menos lo equivalente al 120d (de la serie en bmw) con unos 163 cv tb ,y el mercedes como os decia antes lo e probao y la ostia es un puto tiro madre mia.

mm una cosa me supongo ke de la serie uno el gasofa 150cv tendra 5 marxas no??

y el 163cv diesel tendra seis no?? :roll:

dtorreci
01/12/2004, 11:29
El TDI de 160cv monta una evolucion del 140 cv, es mas ABT ya tiene una repro con 170cv ... En aspecto exterior me dacanto por un aspecto GTI, las noticias son que para Marzo (primavera del 2005) saldra a la venta

berto
01/12/2004, 14:07
160cv tienen q dar en banco 180 como poco, temblad octaneros...

no se te ha ocurrido pensar que el FSI Turbo tb da más de 200cv en banco? bueno, aunque no los diera, 200 > 180 :)

es un 2.0 16V el futuro TDI, pero sí, tb tienen en la recámara a un TDI de cinco cilindros, pero en línea, el V5 era el 2.3 de gasolina... pero supongo q el TDI R5 lo reservan para los TDI gordos del Passat puesto q no le entran los V6 TDI como en el de ahora.. o en un futuro algún golf calamar ultraestrujado..

erPitus
01/12/2004, 16:25
No es por nada, ni por fastidiar a nadie, pero el gasoil esta a solo 6 o 7 centimos mas barato que la gasolina, yo empiezo a dudar yá de los diesel, es más creo que la política de muchos caballos en gasoil va en detrimento del propio usuario del diesel, pero en fin pa gustos los colores, pero para la cartera ya no empieza a ser tan rentable...y como se siga asi, esta carrera la ganan los octanitos...

Por cierto tengo diesel, y quien quiera sensaciones que se pille gasolina, que nos dejen tranquilos a los tractores.....

Admito collejas

saludos

berto
01/12/2004, 16:50
hombre, aun hay margen, q la 98 está mu carita, por la gloria de mi madre! pero aun así la gasolina sigue compendando, sino díselo a nachete, pq creo q el litro de cardhú sale muy caro, no? :risas:

erPitus
01/12/2004, 18:00
por caro esta hasta el litro de vat69............

Golfo3GTI
01/12/2004, 22:01
porque es mas caro el whisky que la leche?? como decian los mojinos, pues en comparativas el 2.0 TDI le da pal pelo al 2.0 FSI y de bastante ademas, y en el A3 valen igual, yo prefiero gasolina, pero a igualdad de precio, pero con mejores prestaciones y menos consumo, yo me lo pensaria mucho.
Un saludo!!

FOCUSIN!!
01/12/2004, 22:24
no, si yo soy partidario de la gasolina 100x100 eso esta claro pa sensaciones un gasofa,

pero, kien a probao un ibiza cupra de aki???? xq eso sera to lo kalamar ke kerais, pero sus sensaciones tendra no??

Nachete ke tal va??supongo ke abras montao en el de tu kolegaaa... :shock:

golfregoneta
01/12/2004, 22:36
De pequeños, todos comenzamos nuestros primeros pasos en TACATA o andador, es lógico que el humano vuelva a sus orígenes.
TACATA TACATA al poder, y más si se usa gasoil a 75 céntimos, que 20 pesetillas de diferencia son de reseñar.

Los diesel se asocian a turbocompresor y para incrementar la potencia, más presión de turbo, por lo tanto, a “más turbo”, orgasmo seguro

Si hasta Ferrari está sopesando la conveniencia de pasarse al diesel.

erPitus
01/12/2004, 23:22
Asi es golfregoneta, estan diseñando el nuevo enzo para el 2005 con motor que usan los tractores Lamborghini, porfín hay sinergia entre las marcas mas representativas del sector.........

Por cierto, el enzo llevara gasoil agrícola así que estará bonificado-------

ignfa
02/12/2004, 02:18
jejeje, Focusin, pos todavia no me ha dado una vuelta, pero vamos.., k no tiene k ir mal el bicho.., y dtorreci puede decir k en recuperaciones me paso, si mal no recuerdo ibamos a 120 o asi y en recuperaciones no pude con el, cierto es k no quite sexta jeje, pero.., subiendo el pequeño puertecito k teniamos delante.., en 5 a unos 210 tuve k levantar el pedal.., jejejeje, en recuperaciones, pues si cada unos va en su marcha y en "su salsa" habria k verlo jejeje

berto
02/12/2004, 02:27
bueno, lo de ferrari diesel lo veo muy complicado, lo q sopesan es un maseratti quattroporte con el V10 TDI de VW..

ignfa
02/12/2004, 02:29
Un maserati TDI???, sera capaz de subir un TDI a mas de 6000 rpm???

vitin
02/12/2004, 08:52
La balanza se iguala ejejejejejeje

FOCUSIN!!
02/12/2004, 09:41
madreeeee tiene ke ser un buen petardo eso.

no se yo ast ke no suba en uno no me voy de este mundo jajajajaja
al igual ke en un R32 :D jajajaja ya vere tu koxe en alguna kedada nachete jaja

erPitus
02/12/2004, 15:56
huyyyyyyyyy berto, por ahi se empieza, pero nunca se sabe cuál es el límite.......

Gasoil agrícola bonificado ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

interkuler
10/12/2004, 05:47
En marzo parece que se esperan novedades el día 10 sale la nueva serie 3 de BMW y parece que va a coincidir con el TDI de la VW.
En cuanto al 120d monta seis velocidades.
S2

S1lv3R
31/12/2004, 15:10
Aunque el gasoil tenga poca diferencia de precio con el gasolina, un diesel sigue consumiedno menos y sigue teniendo mas par. En cuanto al comentario de Vin, de poner un turbo al 120i de gasolina y compararlo con el diesel, estarían equiparados quizá, pero tampoco sería capaz de superar plenamente al diesel, y por supuesto, el consumo del 120i aumentaría de la leche. Por qué? Porque un gasolina debe llevar siempre una proporción gasolina-aire siempre constante, de forma que la sobrealimentación de aire de un compresor, obliga a la centralita a bombear mas gasolina para enriquecer la mezcla, ésto no sucede en los diesel, pueden llevar una cantidad desproporcionada de aire sin tener que aumentar la cantidad de gasoil necesariamente. Y no olvidemos que es precisamente éste factor, el que hace que el turbo de mas prestaciones en un diesel que en un gasolina, sin repercutir en el consumo.

En cuanto a sensaciones, creo que no se puede afirmar plenamente que los gasolina dan mas sensaciones, porque hay MUCHOS tipos de sensaciones, se puede apreciar la elasticidad del motor, el efecto patada del turbo, el sonido del motor, o el sonido del turbo. Qué mas da? Además, pa mi que cualquier coche con mas de 150cv ya da sensaciones, tenga el motor que tenga xDD

lolo
31/12/2004, 15:29
erpitus aunque el gasoil se ponga al mismo precio que la gasolina, el consumo siempre es menor en gasoil que la gasolina, sensaciones pues un gasolina siempre te da mas juego a la hora de extrujar un motor, pero claro las posibilidades de cada uno de tener un coche que responda bien y no sea un consumo excesivo ya por la cantidad de km que puedas hacer, ya que gasoferos tendreis que reconocer que los calamares no andan nada mal solo les falla el tacatacatacatacatacatacatacataca y la tinta que echan jjejejejejejejejejejejeje pero vamos que cada uno se compra el coche sobre las necesidades que tiene cada o no!!

Bueno chicos viva el calamar por muchos años

Y FELIZ 2005 |P

ignfa
31/12/2004, 20:09
Jejeje.., k los calamares no estiran???.., mira ;) :

Mira, te voy a enseñar un cocktail explosivo:
Ingredientes:
1.- Nacheter32
2.- Coche de empresa
3.- Motor diesel
4.- Potencia maxima 71cv a 4600 RPM!!!!!
5.- Berlingo :D:D:D

Resultado:

Estirada en 2ª
http://img16.exs.cx/img16/38/imagen1043ns.jpg

Estirada en 3ª
http://img31.exs.cx/img31/667/imagen1030sa.jpg

Estirada en 4ª
http://img31.exs.cx/img31/3226/imagen1029kz.jpg

La estirada en 5ª no la pongo por k necesitaria una recta como k de Madrid a Irun...., jejeje

Recordemos.., es una berlingo 1.9D de 71cv!!!! jejeje

ignfa
31/12/2004, 20:10
Por cierto, k ya esta acostumbraete y las 5000 rpm las pilla "solas" jejeje

Golfo3GTI
31/12/2004, 20:23
jejej pues si que dura el motor de la berlingo porque con esas estiradas,y eso tiene que gastar bastante no?? o es tdi?

ignfa
31/12/2004, 20:29
es 1.9D pelao, ni inyeccion directa jeje, gastar.., como ejemplo te dire k con solo 5 litros mas de deposito en el R32, me hago casi igualdad de kilometros jejeje

Golfo3GTI
01/01/2005, 12:44
jejeje si ya decian que tu coche era un sdi tuneado!! lo es tambien en el consumo no?? :mrgreen:
Si que gasta eso si le pisas!! :D

ignfa
01/01/2005, 19:36
Jeje, pues la berlingo en conduccion "normal" -para mi jeje- se va a unos 11,5-12 l/100 jejeje

Golfo3GTI
02/01/2005, 13:22
jejeje mas o menos gasta como el mio, que bien llevo un diesel de 71 cv!! y yo que pensaba que tenia mas cv! :mrgreen:

ignfa
02/01/2005, 14:07
jejeje, no, si la verdad k la jodia gasta.... jejeje