PDA

Ver versión completa : que sensores de parking me aconsejais???



suki
13/05/2011, 22:13
Hola muchachos, pues eso que le quiero montar unos sensores de parking y he visto muchos pero me entran dudas de si iran bien :silbar:

que sensores de parking me aconsejais? alguno que los haya montado y me pueda hablar por propia experiencia ;)

y preguntar si alguien ha montado los que van en la matricula?? y que tal van....

de los electromagneticos he oido hablar regular tirando a mal.....haber que hay por ay

No se que valdran los originales montados en wolksvagen??

saludos

pacorroas
14/05/2011, 07:44
yo monte unos que compre por ebay y funcionan bien, no es muy complicado el montaje........además hay bricos para su montaje con fotos incluidas.
sobre el tema de los electromagneticos note se decir......yo prefiero los otros.

joseangelss
14/05/2011, 10:42
No se si tendrás el coche todavía en garantía, pero si es así pregúntalo antes, si montando alguno de ellos podrías perderla. Un amigo mio en un Zafira, que compró y al poco tiempo quiso montar partronic puso el electromágnetico y a él le va muy bien la verdad.

suki
19/05/2011, 17:16
hombre no creo que influya......alguien tiene los de la matricula??
saludos

javieres
19/05/2011, 18:20
para mi los que van en el paragolpes, te da mejor angulo por todos lados , yo los monte originales despues a posteriori y super contento

FPASSAT
19/05/2011, 20:13
No se que valdran los originales montados en wolksvagen??



..mucho
por eso es mejor que mires un buen kit y que te lo monten fuera del conce....los mejores ....los Valeo,yo cuando se los ponga serán de esa marca

DcdacD
21/05/2011, 14:11
Yo tengo pedido un kit de electromagnético, leí que iban muy bien, ya contaré cuando lo tenga instalado.
Lo que más me convenció fue el evitar hacer agujeros en el parachoques trasero y su "facilidad" de montaje.

Un saludo.

passat vs fr
22/05/2011, 18:49
yo tengo montados unos que compré por ebay, y muy contento con ellos, la marca es metasystem, me costaron 100€ cuando es verdad que en ebay los tienes por 20 algunos, pero es que estos quedan prácticamente como los originales

Lino77
23/05/2011, 10:24
yo tengo montados unos que compré por ebay, y muy contento con ellos, la marca es metasystem, me costaron 100€ cuando es verdad que en ebay los tienes por 20 algunos, pero es que estos quedan prácticamente como los originales no te atreves con unas fotos??? estaría bien echarles un vistazo :))) salu2

suki
24/05/2011, 16:36
he mirado en la pagina de metasystem y valen 185 lureles......buffffffff esos no van a poder ser.....haber si alguien tiene los de matricula???

passat vs fr
25/05/2011, 01:52
he mirado en la pagina de metasystem y valen 185 lureles......buffffffff esos no van a poder ser.....haber si alguien tiene los de matricula???

miralos por ebay.it es la pagina de italia y es donde los compré yo, mira en este post decimos cual es el vendedor:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?26994-MANUAL-DE-INSTALACION-DE-PARKTRONIC-EN-PASSAT-3C-(FOTOS)/page4


y aqui os pongo unas fotos de como me quedó:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?60284-sensores-de-aparcamiento-trasero/page3&highlight=metasystem