PDA

Ver versión completa : fusible climatizador



franperi
13/05/2011, 22:38
mi problema es un passsat 3b del 98 el 110 me quema el fusible del ventilador y del climatizador, si no lo arranco no me lo funde funciona el ventilador pero cuando lo arranco se funde. a ver si alguien puede ayudarme gracias

joseangelss
14/05/2011, 19:58
A ver si va a tener algun corto interno y por eso lo funde el fusible. Prueba en las fichas de conexion si hay continuidad, que no debería, si no pues busca en un desguace uno y lo cambias a ver, yo apuesto que es directamente el ventilador. Si es como otros coches, para refrigerar el motor usa una velocidad, y cuando enciendes el clima entra la segunda velocidad...

Roy=0
28/09/2012, 07:43
Buenas noches, antes que nada me presento, soy Roy, de la ciudad de mexico, y poseo un passat 3b del 99, gris plata. Dicho esto pido de antemano una disculpa por revivir este tema, pero veo que nadie le dio continuidad y le he buscado, y es que sencillamente despues de que le cambie la correa de distribucion a mi pequeño angelito me quema el fusible igual que a ti, ojala y lo hayas podido solucionar para orientarme un poco, desde ya mil saludos desde la capital azteca.

bibiklau3@yahoo.es
26/01/2013, 23:59
puedes tener el embrague del compresor del aire acondicionado quemado o el compresor gripado miralo ha ver si es asi