PDA

Ver versión completa : Iphone y bluetooth



silvin
15/05/2011, 09:48
Buenas, en mi passat llevo el bluetooth premiun con control por voz y todo eso, cosa k no se si os pasa alos k los teneis k a my personalmente no nos llegamos a entender algunas veces.
My problema k este bluetooth solo se me conecta con moviles nokia por lo k yo llevo probado, por motivos de trabajo me hice con el iphone 4 lla sabiendo k no se me conectaria al bluetooth, la solucion k he llegado ahora es el tener un duplicado de la sin en un nokia siempre en el coche y todo perfecto, pero como esto de las tecnologias no para sabreis de alguna forma de conectar el iphone 4 al bluetooth premiun

YUCAMI
15/05/2011, 11:37
No podrás conectarlo, porque es necesario que el teléfono disponga de Sim remota "rSap", cosa que el iphone no trae. No tiene por qué ser únicamente nokias, yo lo uso con un Samsung Galaxy S y funciona perfectamente, pero repito, es necesario que el teléfono tenga la opción de sim remota "rSap"

Saludos!!

Raffa
15/05/2011, 12:11
No podrás conectarlo, porque es necesario que el teléfono disponga de Sim remota "rSap", cosa que el iphone no trae. No tiene por qué ser únicamente nokias, yo lo uso con un Samsung Galaxy S y funciona perfectamente, pero repito, es necesario que el teléfono tenga la opción de sim remota "rSap"

Saludos!!

hola yucami una pregunta
el galaxy tiene modalidad RSAP? vi el de mi cuñado y no encontre la opcion. Como lo conectas en en modalida normal osea como si fuera un BT basico?

Spich
15/05/2011, 12:16
http://de.wikipedia.org/wiki/RSAP#SAP-f.C3.A4hige_Mobiltelefone

aqui tienes una lista de moviles con rSap, el iPhone nada de nada

Joracoma
15/05/2011, 17:52
Aholar, no podrás conectar un Iphone.

Tampoco podrás desde un Iphone enviar "loquesea" via bluetooth a otro movil que no sea Iphone.

Cosas del tio Mac.

Saludos

Alfonsoruiz.w
03/07/2011, 16:41
Prueba a buscar dispositivos desde el Iphone 4, encontrará el VW Phone y conectado correctamente....

bart49
03/07/2011, 21:00
Buenas, en mi passat llevo el bluetooth premiun con control por voz y todo eso, cosa k no se si os pasa alos k los teneis k a my personalmente no nos llegamos a entender algunas veces.
My problema k este bluetooth solo se me conecta con moviles nokia por lo k yo llevo probado, por motivos de trabajo me hice con el iphone 4 lla sabiendo k no se me conectaria al bluetooth, la solucion k he llegado ahora es el tener un duplicado de la sin en un nokia siempre en el coche y todo perfecto, pero como esto de las tecnologias no para sabreis de alguna forma de conectar el iphone 4 al bluetooth premiun

Y de esta manera se te carga la agenda del I phone en el coche?
Tienes que cargar todos los datos de la agenda en la sim del nokia?

Gracias por tu consejo.