PDA

Ver versión completa : Donde puedo comprar una cepillo de esponja con brazo telescopico???



miguelinip
16/05/2011, 00:19
Hola a todos, os queria preguntar a ver si alguno sabe donde puedo comprar un cepillo de
esponja de microfibra o algo parecido con brazo telescopico para lavar el coche. YO utilizo un cepillo para lavarlo, aunque es especial para lavar coches me lo raya un monton, y queria buscar algo asi, gracias a todos.

Titomontes
16/05/2011, 13:02
Pues aunque no te lo creas yo consegui uno en un chino de mi pueblo. Es uno de base cuadrada que tiene como cerdas gordas de microfibra, es superblando y el brazo es telescopico. Si no me equivoco no paso de los 5 lereles. Suerte.

miguelinip
17/05/2011, 14:55
Pues trendre que buscarlo por los chinos porque ni por internet , ni en ebay soy capaz de encontrarlo, y eso que se que existe porque lo he visto.

Jorpas
17/05/2011, 20:39
Quiza te diga una barbaridad pero ¿has pensado en usar una mopa?

La tienes en los chinos o en cualquier hipermercado, tienen la base rectangular cerdas muy gordas de microfibra blanda (no se si es lo mismo que dice titomontes). Son muy ligeras, porque todo es plastico, el mando es telescopio en dos piezas, y la cabeza está articulada. Suelen ser de colores brillantes (naranja, verde....)

Si te suena bien pero no lo tienes claro dimelo y te pongo una foto. Yo tengo una aqui (aunque la uso para el suelo, no para el coche)

Joracoma
17/05/2011, 21:17
Yo si no quiero rayarlo, lo lavo a presión, lo pongo en el lava furgonas, me subo a la estructura y a disparar (no hay cagadapajaro que se resista)
Eso si, 6 u 7 leuros. Y luego secarlo y tal ..... más o menos como una hora de gimnasio.

pozol
18/05/2011, 08:01
yo los que tengo en el lavado lo compro en el repuesto, salen a 25 euros con todo incluido, cepillo y mango

Titomontes
18/05/2011, 14:24
Quiza te diga una barbaridad pero ¿has pensado en usar una mopa?

La tienes en los chinos o en cualquier hipermercado, tienen la base rectangular cerdas muy gordas de microfibra blanda (no se si es lo mismo que dice titomontes). Son muy ligeras, porque todo es plastico, el mando es telescopio en dos piezas, y la cabeza está articulada. Suelen ser de colores brillantes (naranja, verde....)

Si te suena bien pero no lo tienes claro dimelo y te pongo una foto. Yo tengo una aqui (aunque la uso para el suelo, no para el coche)

Pues es justamente a lo que me refiero. No te pongo fotos de la mia porque acabo de hacerla añicos con el coche :risas::risas::risas:

Desde luego que hay varios tipos de ellas, tienes que buscar una que sea de microfibras (que las hay), porque hay otras que son de estopa, esas hacen Swirls (http://manual.forodetalles.com/glosario.html)

S2

miguelinip
19/05/2011, 18:58
pero donde puedo comprar una? que es lo de comprarla en el repuesto? ddonde es eso.

Jorpas
20/05/2011, 00:16
Para que no queden dudas, yo a lo que me refiero es a esto.

http://img717.imageshack.us/img717/6134/mopa.jpg

Como ves está articulado en la únión al mango. Y aunque en la foto no se ve el mango esta formado por dos partes, de forma que es telescópico.

Es fácil de encontrar: en hipermercados lo tienes, y todavia mas facil en las tiendas grandes de chinos. Cuesta menos de 10 euros.

Eso si , asegurate de que sea de microfibra (el de la foto lo es, y muy suave).