PDA

Ver versión completa : Dos consultas en una. Pedales deportivos para CC DSG / Luces interiores de leds



joseangelss
16/05/2011, 16:06
Bueno, ya tengo el coche en camino y antes de tenerlo quiero comprarme los pedales deportivos esos que son de aluminio, que según he visto en el post de piezas son estos: 1K1064205. Mi duda es que si, el hilo es del 2006, para un CC son los mismos??? Me imagino que para poner al menos, el del acelerador, hay que desmontarlo no? El del freno va pegado o atornillado???

Y que luces lleva el coche interiormente, para ir buscandolas en leds, faston 36, 39, 41 mms, T10???

Gracias.

Pondré fotos en cuanto tenga el coche, pero es clavado al de mi avatar, tampoco hay mucho misterio jeje.

RoberCC_R_line
16/05/2011, 19:40
Primero darte la enhorabuena por la elección.

Yo ya le he puesto los pedales, los pedí a OEM VAG. Com, son los originales y están bien de precio. En cuanto al montaje tienen q hacertelo en el concesionario pq al parecer el pedal del acelerador al cambiarlo necesitas reconfigurar el sistema " por lo menos es la historia q me contaron a mi para robarle 45 euros".

Saludos

joseangelss
16/05/2011, 19:45
Primero darte la enhorabuena por la elección.

Yo ya le he puesto los pedales, los pedí a OEM VAG. Com, son los originales y están bien de precio. En cuanto al montaje tienen q hacertelo en el concesionario pq al parecer el pedal del acelerador al cambiarlo necesitas reconfigurar el sistema " por lo menos es la historia q me contaron a mi para robarle 45 euros".

Saludos

Gracias, se lo comentaré al que me los debería montar si los encargo. Como tiene que meter el coche en la máquina para la revisión de aceite y filtros y para cambiar de idioma el navegador si es que tiene que hacerlo, no creo que tenga problemas en mirarme lo del pedal del acelerador. Cuanto te costaron los pedales????

lopezv
17/05/2011, 08:40
Yo tambien estoy interesado en cambiar las luces interiores por leds y me gustaria saber
para un 3C, que tipo de leds se necesitan y la manera de cambiarlas.
Gracias.

mik2
17/05/2011, 09:31
A mi me interesa el tema de los pedales, ya lo miré hace un tiempo aunque como aún no tengo el coche no me entretuve en preguntar.

La cuestión es que vi 2 referencias diferentes, la primera incluye el pedal del acelerador, y la segunda sólo son los recubrepedales, que por supuesto es más barato. Así la pregunta es si sólo con los recubrepedales que me imagino serán muy sencillos de montar, ya lo puedo instalar, o bien es necesario comprar el kit con el acelerador incluido.

Para que me entendais, os dejo el link de sólo los recubrepedales:

http://www.oemvag.es/cubre-pedales-de-acero-inoxidable-p-363.html

joseangelss
17/05/2011, 09:34
A mi me interesa el tema de los pedales, ya lo miré hace un tiempo aunque como aún no tengo el coche no me entretuve en preguntar.

La cuestión es que vi 2 referencias diferentes, la primera incluye el pedal del acelerador, y la segunda sólo son los recubrepedales, que por supuesto es más barato. Así la pregunta es si sólo con los recubrepedales que me imagino serán muy sencillos de montar, ya lo puedo instalar, o bien es necesario comprar el kit con el acelerador incluido.

Pues a ver si te acuerdas de esa segunda referencia, porque costará la mitad y será más fácil de montar. Y en cuanto a reposapies, también hay????

En lo de las luces del interior a ver si alguien nos dice algo, aunque ayer me dijo panagua que las de los plafones son T10 y el resto son feston 36mms"

mik2
17/05/2011, 09:57
Reposapies no hay, si quieres un juego con reposapies entonces tienes que montar los pedales R del Passat, el reposapies se le denomina R36, creo que DJ-Livi los tiene puestos

joseangelss
17/05/2011, 10:02
Reposapies no hay, si quieres un juego con reposapies entonces tienes que montar los pedales R del Passat, el reposapies se le denomina R36, creo que DJ-Livi los tiene puestos

Si, los acabo de ver en VagOem, tanto el juego de pedales R para DSG como el apoyapies. A ver que sale todo....

fonsi
17/05/2011, 10:21
el reposapie del phaeton vale perfectamente al menos para el 3c, solo hay que quitarle con una radial unos sobrantes de plastico en la parte trasera y pegarlos con poliuretano, te quedaran perfectos, a mi me costaron 21 € en el conce creo recordar, salu2




.

lopezv
17/05/2011, 12:00
Pues a ver si te acuerdas de esa segunda referencia, porque costará la mitad y será más fácil de montar. Y en cuanto a reposapies, también hay????

En lo de las luces del interior a ver si alguien nos dice algo, aunque ayer me dijo panagua que las de los plafones son T10 y el resto son feston 36mms"

Tomo nota de lo de las luces led.
Entonces harian falta:
Plafon delantero 2 x T10
Cortesia traseras ( para un variant por ejemplo ) 2 x 36 mm
Placa matricula trasera variant 2x 36mm

Por favor corregirme si estoy equivocado.

Ademas seria interesante que alguien que los ha cambiado nos dijera como desmontar
el plafon y las luces de cortesia traseras. Creo que la de la matricula es facil.

Gracias por adelantado.

RoberCC_R_line
17/05/2011, 19:02
Gracias, se lo comentaré al que me los debería montar si los encargo. Como tiene que meter el coche en la máquina para la revisión de aceite y filtros y para cambiar de idioma el navegador si es que tiene que hacerlo, no creo que tenga problemas en mirarme lo del pedal del acelerador. Cuanto te costaron los pedales????

perdon por la tardanza en responderte, como te decia los pedi oemvag y me salieron en 101 euros+iva. Los mismos son el pedal entero, no son recubrepedales.

Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado el cable par conectar el iphone y si sabe precio y la referencia, pq en recambios me dicen q no existe?????.

saludos.

joseangelss
17/05/2011, 19:06
perdon por la tardanza en responderte, como te decia los pedi oemvag y me salieron en 101 euros+iva. Los mismos son el pedal entero, no son recubrepedales.

Aprovecho para preguntar si alguien ha comprado el cable par conectar el iphone y si sabe precio y la referencia, pq en recambios me dicen q no existe?????.

saludos.

Te refieres al cable Media-In para Ipod?? Si es así, espera que me entreguen mi coche, porque sé que trae Media-In pero desconozco si es para Usb o Ipod te lo vendo barato jeje, yo quiero el de Usb

xoser
17/05/2011, 20:35
A mi me interesa el tema de los pedales, ya lo miré hace un tiempo aunque como aún no tengo el coche no me entretuve en preguntar.

La cuestión es que vi 2 referencias diferentes, la primera incluye el pedal del acelerador, y la segunda sólo son los recubrepedales, que por supuesto es más barato. Así la pregunta es si sólo con los recubrepedales que me imagino serán muy sencillos de montar, ya lo puedo instalar, o bien es necesario comprar el kit con el acelerador incluido.

Para que me entendais, os dejo el link de sólo los recubrepedales:

http://www.oemvag.es/cubre-pedales-de-acero-inoxidable-p-363.html

Hombre es cuestión de gustos pero yo creo que quedan mejor los del R 36 y si a joseangelss le van a entregar ahora el coche que aproveche y se los pida al del concesionario, que fue lo que hice yo y creo que me salieron el juego de pedales con reposapies y las salidas cromadas de escape de audi por menos de 200 €.

RoberCC_R_line
17/05/2011, 21:59
Te refieres al cable Media-In para Ipod?? Si es así, espera que me entreguen mi coche, porque sé que trae Media-In pero desconozco si es para Usb o Ipod te lo vendo barato jeje, yo quiero el de Usb

Ok, yo tengo el USB (el q kms trajo el coche) pero poco uso le doy, solo cargo los móviles. Ya me avisaras pq estoy interesado.
Saludos.

alsamora
17/05/2011, 23:09
yo le puse estas con canbus 5 leds,interior es facil para sacarlas yo lo que hize es utilizar una targeta de esas de bp de los puntos,ojo otra targeta tanbien vale jejejeje.y con paciencia se mete entre el plastico transparente tapa larga donde van las bonbillas y sin problema cuesta un pelin y cuidado con las pestañas de plastico.el berlina llava 5 bonbillas de estas.saludos.yo tengo el passat 3c.2010.

http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&products_id=180

joseangelss
17/05/2011, 23:45
Ok, yo tengo el USB (el q kms trajo el coche) pero poco uso le doy, solo cargo los móviles. Ya me avisaras pq estoy interesado.
Saludos.

Pues si el mio trae el del IPOD lo cambiamos no?

lopezv
18/05/2011, 11:26
yo le puse estas con canbus 5 leds,interior es facil para sacarlas yo lo que hize es utilizar una targeta de esas de bp de los puntos,ojo otra targeta tanbien vale jejejeje.y con paciencia se mete entre el plastico transparente tapa larga donde van las bonbillas y sin problema cuesta un pelin y cuidado con las pestañas de plastico.el berlina llava 5 bonbillas de estas.saludos.yo tengo el passat 3c.2010.

http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&products_id=180

Gracias compañero.
El variant tambien lleva 5 bombillas en el interior, dos delante y tres en la parte trasera , supongo que seran las mismas, no ???
Tienen que ser con canbus para que no de error


Para quitarlas lo que entiendo que hiciste fue solo quitar la parte de plastico trasnparente, sin desmontar ni quitar nada mas, verdad ??

Sabes cuales lleva la matricula ??

Gracias por adelantado.

RoberCC_R_line
18/05/2011, 15:38
Pues si el mio trae el del IPOD lo cambiamos no?

Prefiero qdarme con el, pq para cargar el Movil del trabajo me viene bien. Tu cuando lo tengas dime el precio y ya arreglamos. Gracias.

Saludos.

joseangelss
18/05/2011, 15:40
Prefiero qdarme con el, pq para cargar el Movil del trabajo me viene bien. Tu cuando lo tengas dime el precio y ya arreglamos. Gracias.

Saludos.

Pero no se pueden usar los dos a la vez no??? Si me viene el de Ipod y lo quieres pues no se, te pido lo que me cueste a mí por internet el USB, que creo haberlo visto en 35-40 euros. No sé si es un buen precio.

Saludos

RoberCC_R_line
20/05/2011, 23:15
Pero no se pueden usar los dos a la vez no??? Si me viene el de Ipod y lo quieres pues no se, te pido lo que me cueste a mí por internet el USB, que creo haberlo visto en 35-40 euros. No sé si es un buen precio.

Saludos

Me acaba de entrar una duda sobre el cable, vale para el iPhone???mi idea es ir alternando los 2 cables, el del iPhone lo llevaría puesto y el otro solo usaría para cargar el Movil, supongo q será fácil de poner y sacar.

Salu2

joseangelss
20/05/2011, 23:20
Me acaba de entrar una duda sobre el cable, vale para el iPhone???mi idea es ir alternando los 2 cables, el del iPhone lo llevaría puesto y el otro solo usaría para cargar el Movil, supongo q será fácil de poner y sacar.

Salu2

Me imagino que para cambiar el cable tienes que sacar el navegador para desconectarlo por detrás. Y según he leido, el cable que es para Ipod sí vale para Iphone, porque el USB, si conectas el Ipod con un cable Ipod-Usb no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, por lo que no podrías escuchar música con él, aunque me imagino que esto ya lo habrás probado.

marthing
21/05/2011, 00:12
Estais hablando del media in? Ya sea en usb o iphone si es asi va en la guantera y en cambiarlo son 10 s no hay ni que sacar navega ni nada de na

joseangelss
21/05/2011, 00:15
Estais hablando del media in? Ya sea en usb o iphone si es asi va en la guantera y en cambiarlo son 10 s no hay ni que sacar navega ni nada de na

Entonces no es un cable de una pieza que va de la guantera a la entrada del navegador? O es que metiendo la mano por un lateral de la guantera llegas a las conexiones traseras del navi???

RoberCC_R_line
22/05/2011, 11:11
Entonces no es un cable de una pieza que va de la guantera a la entrada del navegador? O es que metiendo la mano por un lateral de la guantera llegas a las conexiones traseras del navi???

En la guantera hay un compartimento especifico, donde se conecta el cable del iphone o usb (es un cable de unos 25 cms como mucho). Y ya he comprobado lo q dice marthing, se saca facilmente, yo de hecho no lo habia probado aun. Una vez confirmado q vale para el iphone (en el concesionario me decian q no), no llegue a preguntar el precio, pero si es como dices me parece bien.

Saludos.

joseangelss
22/05/2011, 12:42
En la guantera hay un compartimento especifico, donde se conecta el cable del iphone o usb (es un cable de unos 25 cms como mucho). Y ya he comprobado lo q dice marthing, se saca facilmente, yo de hecho no lo habia probado aun. Una vez confirmado q vale para el iphone (en el concesionario me decian q no), no llegue a preguntar el precio, pero si es como dices me parece bien.

Saludos.

Ok, a ver cuando lo tenga, que cable trae. Por cierto, esa conexión solo es para escuchar mp3 o también vale para videos avi y esas cosas?

alsamora
22/05/2011, 23:19
Gracias compañero.
El variant tambien lleva 5 bombillas en el interior, dos delante y tres en la parte trasera , supongo que seran las mismas, no ???
Tienen que ser con canbus para que no de error


Para quitarlas lo que entiendo que hiciste fue solo quitar la parte de plastico trasnparente, sin desmontar ni quitar nada mas, verdad ??

Sabes cuales lleva la matricula ??

Gracias por adelantado.

si todas con canbus,las interiores creo que son iguales miralo antes,(solo se quita el plastico trasparente)no hay que desmontar plafones ni nada enpieza por una esquina y poco a poco veras que sale bien y con paciencia hazlo con una targeta de esas que no utilices tipo visa como yo ize pero utilze una de bp,y matricula es de 36mm con canbus con 3 leds y sale con dos tornillitos estrella cuaquier duda me comentas saludos.

lopezv
23/05/2011, 08:57
si todas con canbus,las interiores creo que son iguales miralo antes,(solo se quita el plastico trasparente)no hay que desmontar plafones ni nada enpieza por una esquina y poco a poco veras que sale bien y con paciencia hazlo con una targeta de esas que no utilices tipo visa como yo ize pero utilze una de bp,y matricula es de 36mm con canbus con 3 leds y sale con dos tornillitos estrella cuaquier duda me comentas saludos.

Muchas gracias compañero ¡¡¡¡¡
Cualquier cosa......

RoberCC_R_line
23/05/2011, 22:31
Ok, a ver cuando lo tenga, que cable trae. Por cierto, esa conexión solo es para escuchar mp3 o también vale para videos avi y esas cosas?

Creo q solo es para mp3 pero voy a probar a conectar una memoria con vídeos y te comento.

Saludos.

joseangelss
23/05/2011, 22:38
Creo q solo es para mp3 pero voy a probar a conectar una memoria con vídeos y te comento.

Saludos.

Yo se que lee mp3 y wma, pero lo de "Media-IN" me hace soñar con algo más jeje.

Jorpas
25/05/2011, 00:01
Vaya, no habia visto este post y he abierto otro sobre el media-in casi simultaneo....

Intento aclarar el tema (aunque ya se ha dicho casi todo)

El media-in va en la mini-guantera que va en la parte superior de la guantera. No lo ocupa del todo, sino que solo lo reduce un poco en general (tiene lados y fondo) y además ocupa algo asi como una cuarta parte del lado izquierdo. El resto del sitio queda libre, de forma que se puede enchufar un telefono, meter el telefono en el hueco, y cerrarlo todo. Creo que tambien se puede meter un disco duro portatil, aunque yo no lo he probado personalmente.

En ese lado izquierdo, en una zona que a mirando hacia el acompañante (mas o menos 45 º de la linea del salpicadero) va el conector al que se conecta el cable USB, el cable de IPOD-IPHONE o lo que sea. Es un conector especial con un boton arriba para destrabarlo. Por tanto no es dificil ni se tarda aunque, al menos a mi, por la posición y el espacio no me resulta comodo.

Os pongo dos imagenes para despejar las dudas.

Una primera que no se ve muy bien, pero que es una foto real (desmontado).

http://img638.imageshack.us/img638/1653/mediain2.jpg

Y otra que si se ve muy bien, pero es una infografia.

http://img717.imageshack.us/img717/1604/mediain1.jpg

Yo lo tengo instalado, y estoy teniendo problemas con el Iphone. Me permito autocitarme para que conozcais mis problemas.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?78420-Compatiilidad-media-in-con-Iphone-4

Y sigo sin saber cual es el motivo.