PDA

Ver versión completa : Ya tenemos operativo el RSAP del premium para Android



mimoyar
16/05/2011, 23:46
Para los que teniamos problemas para sincronizar los PREMIUM debido a que muchos de los telefonos diferentes a Android, como los sistemas Android, la gente de XDA ha sacado una aplicación para solucionarlos.
El unico problema es que hay que pasar por caja.
Este es el enlace

http://www.android-rsap.com/index.php


espero que os sea util

PD: para los iphone de momento no hay suerte.

Titomontes
16/05/2011, 23:59
Cojonudo!

Pero por el momento solo soporta HTC. Los Samsung tendran que esperar.

Kisskilla
17/05/2011, 07:57
O sea que, ¿Si queremos conectar un HTC Wildfire al Bluetooth Universal con MFA Premium del nuevo Passat necesitamos esta aplicación?

¿No hay forma de hacerlo de otro modo verdad?

Titomontes
17/05/2011, 14:31
Es mas, antes de esta aplicacion era imposible, ya que solo algunos Siemens y Nokias traian implementado el protocolo RSAP (Remote Sim Access Protocol) que permite al coche controlar el movil.


O sea que, ¿Si queremos conectar un HTC Wildfire al Bluetooth Universal con MFA Premium del nuevo Passat necesitamos esta aplicación?

¿No hay forma de hacerlo de otro modo verdad?

Y ademas tu movil tiene que estar rooteado.

ayasystems
19/05/2011, 17:59
HTC en sus versiones Windowsmobile si tiene Rsap, es Android quien está un poco desfasado y los aifones ya no te quiero ni contar.....

Torrezno1
20/05/2011, 11:33
El adelantado es Volkswagen por montar un dispositivo desde hace años que solo permite que funcionen bien algunas marcas.
Ya podrían haber inventado algo que funcionase para todos los móviles.......Ah perdón que eso ya existe y se llama Parrot.
Para mí lo peor es la desinformación que hay en la marca, vendedores, concesionarios, etc sobre esto. Son pocos los que saben como funciona el sistema, y cuando lo saben no dicen la verdad para que te lleves algo inservible o el parrot regalado (como si te hicieran un favor)

Saludos

mimoyar
22/05/2011, 19:58
El adelantado es Volkswagen por montar un dispositivo desde hace años que solo permite que funcionen bien algunas marcas.
Ya podrían haber inventado algo que funcionase para todos los móviles.......Ah perdón que eso ya existe y se llama Parrot.
Para mí lo peor es la desinformación que hay en la marca, vendedores, concesionarios, etc sobre esto. Son pocos los que saben como funciona el sistema, y cuando lo saben no dicen la verdad para que te lleves algo inservible o el parrot regalado (como si te hicieran un favor)

Saludos

Tienes más razon que un santo.
Cuando tienes en el conce el coche es cuando dicen: ¿¿¿¿ ahhhhhhhh pero que movil tienes???

paguana
08/12/2012, 18:47
Hola, alguien me puede decir como instalar RSAP en sansung Galaxy S II ? (gratis claro :D)

oleiro
23/12/2012, 20:13
hola entonces solo valen para HTC y los demas nada¿?¿?
yo tengo un lg optimus 2x me valdria ese programa aunque sea pagando?

Galerna
24/12/2012, 09:00
Me temo que no, el bt funciona cojonudamente pero te lastra mucho para elegir el telefono, yo tengo un samsung wave y funciona muy bien, pero lo quiero cambiar hace tiempo y me fastidia tener que gastarme en un SG2 o SG3

ricardo_zgz
01/01/2013, 21:09
Buenas tardes,
O sea, que no se puede sincronizar teléfonos Android o Iphone sin pasar por caja. Alguien sabes cuánto cuesta la broma?

Gracias y feliz año desde Zaragoza.

Ricardo