PDA

Ver versión completa : Rebaja de precio en Passat CC



mik2
18/05/2011, 15:08
Como jode esto, la próxima semana mismo me lo dan y hoy voy a mirar el configurador de VW, con la sorpresa que en mi modelo en concreto han bajado unos 1100 euros, no es mucho pero es dinero.

En principio no he mirado más modelos porque desconozco que precios tenían antes, pero sólo han rebajado en el coche, en extras aparecen los mismos precios creo, por lo menos en los que yo monto.

Supongo que esta medida de VW no es por vender más coches en España, sino muy probablemente porque preparan la salida en Otoño del nuevo Passat CC, ya que normalmente los precios base no los suelen rebajar. Todavía no hay nada respecto al restyling, no tardará en filtrarse algo, aunque se rumorea que será como todos creemos, sólo un cambio de look exterior.

Con mirar las parrillas de los VW actuales y las traseras, ya se puede adivinar como será el nuevo. De hecho el CC es el último que será renovado al nuevo look de VW.

Bueno, si alguien está mirando uno que aproveche o que se espere unos meses para verle la cara al que llegará en 2012 y luego decida

joseangelss
19/05/2011, 01:32
A ver como es el restiling, porque a mi, al menos me gusta mucho más el actual CC, de hecho, veo más agresiva la parrilla delantera que la del nuevo Passat. Y no mires más el configurador jeje, que da coraje comprarse algo y verlo más barato al poco tiempo, pero es así, pasa con todo, pero si esperaramos a tener lo siguiente nunca nos compraremos nada.

No te comas la cabeza y disfruta tu coche.