PDA

Ver versión completa : Vibraciones Tren delantero Passat 2007 TDI



Tefachi
19/05/2011, 14:03
Estimados, tengo vibraciones tren delantero, cambie una homocineticas que tenia problema en un rodamiento en la trizeta que son de polines, nada sigue igual, neumáticos nuevos , se ha revisado alineamiento balanceo las llantas o rines, me vibra al acelerar rápido, y se nota mas al inicio en carretera, esto sucede entre los 30 a 70 kilómetros por hora y alta velocidad todo funciona a la perfección. En talleres no han dado con la falla.-

espero comentarios si algunos de ustedes ha sabido algo o si tienen información
Muchas gracias
Saludos

Macmel
19/05/2011, 21:20
Estimados, tengo vibraciones tren delantero, cambie una homocineticas que tenia problema en un rodamiento en la trizeta que son de polines, nada sigue igual, neumáticos nuevos , se ha revisado alineamiento balanceo las llantas o rines, me vibra al acelerar rápido, y se nota mas al inicio en carretera, esto sucede entre los 30 a 70 kilómetros por hora y alta velocidad todo funciona a la perfección. En talleres no han dado con la falla.-

espero comentarios si algunos de ustedes ha sabido algo o si tienen información
Muchas gracias
Saludos

Dile al mecánico que compruebe las sujecciones del motor. Cuando están en mal estado, al acelerar vibra el motor y parece que proviene del tren delantero. Normalmente los fallos en alineamiento o equilibrado del eje, se suelen notar por encima de la velocidad que comentas e independientemente de que se acelere o no.
Un saludo