PDA

Ver versión completa : La puerta trasera izq se a vuelto loca!!!!



Cristian-Diego
21/05/2011, 18:40
Hola de nuevo... Pues esto chicos...me a salido una problemilla con la puerta trasera izq....
Es dificil explicarlo en palabras... pero espero que me entendeis bien...
Pues como explicarle ... en el FIS ... me indica siempre cuando una puerta esta abierta especificando tambien cual ....derecha... izq... delante detras....
Esta cosa no pasa con la puerta trasera izq..... Tambien la misma puerta ..osea la trasera izq... cuando bloqueo las puertas apretando el boton de bloqueo situado en el mando del chofer.... la misma puerta .... se bloquea y enseguida se debloquea sola.......
Otra cosa que le pasa es que ... lo normal sera que en el momento que aprietes el boton del mando a distancia que bloquea las puertas si una de las puertas esta abierta las otras no se van a bloquear cosa que functiona con todas las demas puertas menos con la trasera izq...Osea que si la trasera izq esta abierta las demas puertas se bloquean y la alarma empieza a pitar.... Esto si accionando el mando a distancia con todas las puerta ceradas (incluso la dichosa ) todas se bloquean i quedan bloqueadas....
Si alguien me puede dar una ideea...... No se que podria ser.. un corto... un contacto malo.... centralita...
Gracias de antemano i lo siento por el tocho!!!!!

pe-luis
21/05/2011, 20:32
Tiene toda la pinta de que tienes el interruptor de la puerta averiado.

Cristian-Diego
21/05/2011, 20:52
pe-luis... que intreruptor?---- soy novato... dame porfavor mas detalles

pe-luis
21/05/2011, 23:20
El que va en la cerradura y te indica que no has cerrado bien la puerta,en otros coches se ve
pero el los VW no.

Cristian-Diego
21/05/2011, 23:43
pues entonces.... supongo que tengo que cambiar toda la ceradura.. o que?

Xameise
22/05/2011, 19:59
Hola: si eres un poco manitas puedes cambiar el microswitch de la cerradura. Yo cambié el del lado del conductor y supongo que algo menos de trabajo llevará. Saludos.
PD: en un Passat como el tuyo 1,9 TDI 130 CV.

Cristian-Diego
22/05/2011, 22:32
Xameise.... el microswitch supongo que solo en el conce....