PDA

Ver versión completa : Quiero meter un VR6 en un golf cabriolet serie 1



Jotta
22/05/2011, 13:30
Hola a tod@s, no se muy bien como va esto, me acabo de conectar y es mi primera vez en un foro, si veís que me equivoco o que estoy escribiendo donde no es me lo hareís saber, vale?. Antes de nada agradecer por dejarme estar con vosotr@s en el foro.
Pues eso, quiero meter un VR6 en mi golfito descapotable, me lo aconsejaís, no. Me podeís ayudar y decirme si da mucha lata. Por cierto mi golf es a carburador. Gracias.

javi34
22/05/2011, 22:12
Hombre, yo creo que eso tiene que ser complicado de narices, más que nada por el tamaño del motor que quieres montar, que no creo que te entre en el hueco de un serie 1. ¿Has tomado alguna medida previa o algo?

Saludos

Marcelgti180
22/05/2011, 23:22
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?23709-Mk1-cabrio-Karmann-2.0-8v-AGG-MARCELGTI180

alexito
23/05/2011, 08:47
Dificil no es...si se sabe.
pero para ello tienes que contar con muchos factores, el primero que no todas las piezas del coche (chasis, embrague, cuna motor...) no están realmente preparadas para soportar este motor por lo que no tendrás que cambiar solo de motor...si no que tendrás muchas mas cosas que cambiar, yo estoy recopilando toda la información posible (foros alemanes, ingleses y tambien españoles) de como hacerlo, es un swap bastante común y hay mucha información. Es algo que me gustaría hacer de aquí a poco con mi MK2, que lo tengo mas abandonadito...pero es algo que cuesta dinero y paciencia.

Jotta
26/05/2011, 16:18
Bueno, si vale de algo os diré q tengo no solo el motor sino el coche entero, lo q le falta es la caja de cambios. M puede servir la del cabriolet?. Si veo q voy suelto con esto os colgare unas fotos. Espero hacer el cambio este verano, si puedo. Si sabéis de alguíen q m puede orientar os lo agradecería. Un saludo para tod@s. VENGA NOS VEMOS.

Marcelgti180
30/05/2011, 22:08
Info??? no s vale el enlace del mio???? para el mk2,es bastante mas sencillo k en los mk1,cambias cuna,le metes la del mk3 para hacero EJEJ plus y solo has d meter la electrocnica

Jotta
20/06/2011, 10:14
Hola Marcel, si m podeís mandar alguna información, como montarlo o algunos consejos os lo agradecería. Muchas Gracias.

nacho-mk1-cabrio-vr6
28/10/2011, 14:06
muy buenas compi soy nuevo aqui pero por falta de tiempo yo soy dueño de un golf mk1 con motor vr6 es el 3 cabrio mk1 q tengo pero este con el motor vr6 jeje el sonido es buenisimo pero bueno yo buscaria otra alternatiba como montar el del 1.8t en el caso de mi coche que ya lo compre con el motor puesto pero si tubiese que montarlo sin duda pondria un 1.8t 180cv.tanbien te aviso que hoy en dia tema de omologaciones lo tienes muy mal prepara dinero y prollecto y no solo el motor frenos suspension refuerzos chasis etccc y tendrias que ir a aidada posiblemente el mio se izo en la epoca del tuning que valia todo hoy la cosa cambia y todo lo que sea modificaciones legales y puestas en la ficha tecnica como yo lo tengo eso vale dinero