PDA

Ver versión completa : Navegador Original Passat



Angel_1990
24/05/2011, 00:21
Hola, tengo un Passat de finales del 2005 el modelo 3C y tengo un navegador chino replica al original con tdt, gps, usb, ipod, y muchas mas cosas pero estoy pensando en comprarme uno original de VW aqui mi pregunta. Me han dicho que hay dos versiones y que solo una de las versiones vale para mi coche. Sabeis donde puedo encontrar ese navegador original y a buen precio? Gracias y Un saludo!

Masedina
26/05/2011, 19:11
Mira en VS Multimedia, es buen profesional.

Juanma1984
26/05/2011, 19:36
si el chino no te ha dado ningun problema de fiabilidad, no lo cambies. son mucho mas utiles y practicos aunque sean de menor calidad general. yo tenia uno en mi anterior coche y si te ha salido bueno es de lo mejorcito que hay, y mas teniendo en cuenta el precio al que se pueden conseguir

Joracoma
26/05/2011, 20:43
¿porque quieres cambiarlo?

Si quieres yo te lo cambio a pelo, tengo uno original MFD2 DVD
Presioso, muy gonito.

Sin tdt, sin usb, sin na de na, pero eso si original.

Angel_1990
28/05/2011, 22:47
Ya eso si lo se... me quedaria sin TDT, sin SD, sin USB, sin entrada para el ipod y mas cosas pero es que nose si alguien sabe como lo puedo solucionar pero cuando arranco el coche la pantalla se queda en negro, la apago y la vuelvo a encender y nada, no puedo cambiar la emisora solo subir y bajar el volumen, y cuando pasan unos 5 minutos con la radio encendida ya la apago vuelvo a encender y ya sta todo normal pero claro me pasa siempre que arranco el coche y a veces me cabrea. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Lleva Window CE 6.0

Joracoma
29/05/2011, 23:46
Tienes que pasarle un VAG.COM y activarlo todo.
Creo que los tiros van por ahi.
Mira que el conexionado este bien
Saludos

Juanma1984
30/05/2011, 00:15
Tienes que pasarle un VAG.COM y activarlo todo.
Creo que los tiros van por ahi.
Mira que el conexionado este bien
Saludos

no creo que el vagcom sirva mucho en un aparato que no es OEM

si de cables no has tocado nada y es solo un fallo temporal, mandalo de vuelta a la casa si lo hiciste mediante algun intermediario europeo a ver si te lo pueden arreglar. la otra solucion es escribirles contandoles el problema y muy probablemente ellos te envian un soft o un firmware para actualizarlo y corregir el problema. si nada de esto te soluciona nada, te toco la china y no te acaba de funcionar bien hasta que se calienta

banderas
30/05/2011, 22:01
joracoma , te dijo que era chino y no aleman....

te lo cambio yo por un punto azul 20x2w del año 89 en perfecto estado.

jejjejee

saludetes.