PDA

Ver versión completa : Amortiguadores 3bg



romanin
24/05/2011, 18:58
Estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi coche. Se trata de un passat 3bg variant 130 highline del 2004. Sabe alguien cuanto mas o menos me puede salir la broma cambiandolos por unos originales....Son deportivos los de serie?. Salu2

romanin
25/05/2011, 08:47
Una ayudita plis!!!!!

MARIOM
26/05/2011, 03:05
hola

Mira casualmente hace unos dias he preguntado para poner unos .. es decir kit deportivo pero para mi passat 3b que son practicamente iguales solo cambia depende motor del vehiculo y que en los muelles llevas lleva un toque de pintura como si fuese una señal en la parte superior y que te pediran para darte precio exacto aparte del nº bastidor y denominacion motor que tambien sale en tarjeta Tecnica


mas menos y para mi coche

153 cada amortiguador
112 cada muelle

todo mas iva

un pasote creo yo comparado con otras opciones hay por hay.

de todas formas he estado preguntando y no se si sera verdad pero lo malo de otros kit de suspension es que ta bajan mas de 3,5cm que es lo permitido por vw y las itv para nuestro vehiculo, y segun me han comentado en donde fui a comprar alguna alternativa de amortiguador y muelles, me dijeron que lo malo de bajar estos coches salvo lo justo es que los neumaticos y sobre todo los barzos de la suspension se les acorta la vida drasticamente probocando averias mas cortas en el tiempo normal del desgaste.
En total que me recomendaba para este coche lo original, y te digo algo si miras en ebay alemania te daras cuenta que los kit de reparacion o sustitucion de brazos y juegos suspension se venden como rosquillas, lo que me lleva a pensar que debe tener algo razon el que me comento esto pues los alemanes bajan los coches mucho en suspension y con grandes llantas mas de 7,5 pulgadas de ancho

saldudos

Nenuko
26/05/2011, 13:39
Yo estaba igual que tu hace unos meses, y despues de mucho mirar y preguntar, al final puse los Bilstein Sport. Yo llevaba la suspension deportiva que es Sachs (pero con 60.000 kms ya balanceaba mucho a mi gusto). Con los Bilstein muy bien, un pelin mas duritos y no bajan el coche.

romanin
26/05/2011, 23:44
Gracias a los dos por vuestras respuestas. SALU2

Kaiser84
29/05/2011, 00:12
Bilstein B8 Sprint, osea de vastago gordote, lo mejor, siempre que llevas la suspension deportiva de serie (que baja 2cm la altura del coche); si no llevas suspension deportiva de serie cogete los Bilstein B6 Sport, que son como los de fabrica, salvo que son de gas todo (se reduce la fatiga y aguantaran de por vida) y que mejoran bastante el comportamiento sin llegar a ser duros.

Un saludo