PDA

Ver versión completa : Limpiar Inyectores (TDI BMR 170 2007)



Joracoma
24/05/2011, 22:13
A las buenas noches, he estado leyendo en el foro (y en otros) acerca de la limpieza de inyectores.

Pros - contras, cada cuantos kilometros de que marca y tal.

He leido de todo, (que es chachi hacerlo, que no vale para nada hacerlo, que lo hagas pero con 3cv el del bote negro, que el del bote negro no vale para nada ....... ) :shock: pero quisiera centrarme en el diesel de 170cv BMR que tenemos algunos passateros.

¿es recomendable hacerlo?
¿en que me beneficio?
¿cada cuanto tiempo hay (debemos) hacerlo?

saludos

pozol
24/05/2011, 22:35
yo en el taller tengo unos botes que son una maravilla, limpia inyectores, agr, valvulas admision... realmente se nota, yo le echo al mio cada 5000 kilometros y hasta la fecha poblema de inyectores 0. te dejo un enlace de cual es.http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=39304

Joracoma
25/05/2011, 07:35
¿pero en que se nota?

Doy por hecho que se hecha junto con el gasoil.

FPASSAT
25/05/2011, 09:53
yo en el taller tengo unos botes que son una maravilla, limpia inyectores, agr, valvulas admision... realmente se nota, yo le echo al mio cada 5000 kilometros y hasta la fecha poblema de inyectores 0. te dejo un enlace de cual es.http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=39304

ése mismo uso yo en el mio,aparte de algún conocido que se lo he recomendado y encantado.

FPASSAT
25/05/2011, 09:57
¿pero en que se nota?

Doy por hecho que se hecha junto con el gasoil.

un amigo mio con un A4 2.0TDI,tenia tirones sobre todo entre las 1500-2000 rpm,se lo he echado y después de darle un poco de cera,mano de santo.
mi suegro en el SuperB lo mismo,aparte de que en este caso tenia un consumo al ralenti,bastante alto (1.0-1,2 l/h), después de echárselo, también lo ha notado.

Titomontes
25/05/2011, 11:54
Creo que esta discusion deberia estar en el foro de mecanica y preparaciones; el compañero codi30 es un experto en el tema.

Daos una vuelta por ahi y echad un vistazo


Saludos

Joracoma
25/05/2011, 12:11
Oido Cocina.

:-)

FPASSAT
25/05/2011, 12:55
Creo que esta discusion deberia estar en el foro de mecanica y preparaciones; el compañero codi30 es un experto en el tema.

Daos una vuelta por ahi y echad un vistazo


Saludos
si te das una vuelta por "el rincon del passat",veras que no es la unica pregunta de éste tipo del subforo,date una vuelta y echa un vistazo