PDA

Ver versión completa : LLaves passat, kit suspension deportiva original?



MARIOM
25/05/2011, 02:53
Hola amigos

Tengo un passat 3b del 99 y estoy en mejorarlo

Quisiera cambiar los mandos de los antiguos con dos botones a el nuevo que ya llevaba el 3bg

Sabeis si es posible?

Que habria que hacer?
Es posible cambiar solo la carcasa y basta? o hacer proceso completo de nuevas llaves, con esa carcasa y reprogramar todo?

Por fa a ver si hay alguien me saque de dudas, por que en el conce , claro esta lo que quieren es que compre la carcasa con llave , osea un paston, y yo habie pensado comprar por internet aunque despues deba reprogramar,, ayudaaa


Otra cosa alguien sabe o a espirementado algun problema en la direccion , desgaste mas rapido, roturas o algo al bajar el coche de altura con muelles y/o amortiguadores?

Y digo esto por que me han asegurado que al bajar la suspension mas de 3,5 que parece lo homolodado y por supuesto es lo que lleva el kit deportivo original de la casa, hay problemas problemas acelerando el desgaste, de no se como se llama pero creo es los brazos de suspension, que he visto en ebay se venden como churros el kit completo , y sobre todo en ebay alemania

Alquien sabe de esto? por que pretendo bajar algo y endurecer suspension de una forma moderada pues no quiero una tabla ya que quiero vehiculo sea familiar con toque mejorado y la suspension deportiva del passat 3b hoy mismo me han pedido en conce oficial 153€ por amortiguador y 112€ por muelles creo es demasiado caro..

Espero opiniones haber si me aclarais que puedo hacer


gracias compis