PDA

Ver versión completa : Alguien ha comprado un Passat Variant con DSG en la primera quincena de Mayo ?????



vesvello
25/05/2011, 08:22
Buenos días

Pues lo dicho, yo he comprado un VW Passat 2.0 TDI 170cv DSG 4Motion, en la primera quincena de Mayo
y me gustaría saber si alguien más ha pedido uno igual o parecido (por lo menos Variant con DSG), para ver
que fechas de entrega estimada le dan.

Saludos

vazquezji
25/05/2011, 15:23
yo no he comprado pero estoy a la espera de uno....

hablando con el comercial justo la semana pasada me decía que están dando ahora tiempos estimados de 29 semanas.

qué te hna dicho a tí?


Buenos días

Pues lo dicho, yo he comprado un VW Passat 2.0 TDI 170cv DSG 4Motion, en la primera quincena de Mayo
y me gustaría saber si alguien más ha pedido uno igual o parecido (por lo menos Variant con DSG), para ver
que fechas de entrega estimada le dan.

Saludos

vesvello
25/05/2011, 15:53
Si, me dijeron hasta 29 semanas. De hecho vi la nota oficial de VW (que me enseño en comercial) y ponía "hasta 29 semanas".

A mi ya me avisaron antes de comprarlo y lo asumo. Mi pregunta es por si a alguien que lo haya comprado ahora, le han dicho ya una fecha estimada de entrega e ir viendo como va la cosa.

saludos

scon
03/08/2011, 11:35
Buenas, por si os sirve de referencia yo lo encargé la primera semana de Marzo, también un Passat 2.0 TDI 170cv DSG 4Motion.
Me lo entregaron el viernes pasado, es decir el 29 de Julio.
Suerte con la entrega y paciencia que merece la pena ;)

Joracoma
03/08/2011, 11:59
Yo no podria esperar tanto .....

vesvello
03/08/2011, 18:33
Esperemos que merezca la pena,..., yo en principio tengo fecha de entrega a finales de Octubre,..., así que todavía me queda.