PDA

Ver versión completa : ayuda alguien con passat



lito-277
26/05/2011, 06:00
hola buenos dias, creo que tengo una electrovalvula que regula la egr que no funciona y necesito alguien que me haga una comprobacion en su passat. Es un momentito de nada. Alado de la bateria debajo de los limpias hay dos valvulas que le llegan unos tubitos muy finos. Una tiene una parte blanca y otra es negra entera que le llegan solo dos tubitos y es mas pequeña,bien pues en la mas pequeña necesito que alguien con el coche a relenti tire del tubito que esta justo enfrente y me diga si hace bacio. Es tan solo eso luego lo pone y ya esta. en esa valvula entran dos tubitos uno por debajo y otro por el frente hay que sacar el de enfrente.
Gracias

Joracoma
26/05/2011, 15:20
Que lio ...

Lo siento

he ido a mi coche y eso que dices ... yo no lo veo.

lito-277
26/05/2011, 15:59
esta por la parte de la batería, debajo de los limpias, son unas electrovalvulas con unos tubitos muy finos. La que me interesa es de las dos la mas pequeña la que es negra entera. Busca unos tubitos negros finitos como un boli bic y siguelos y te encontraras con las válvulas. Me seria de gran ayuda.
De todas formas muchas gracias por el interes.

4 motion
26/05/2011, 21:06
hola lito-277.para hacer esa prueba yo te hecho una mano.eso si,espero sepas tu sacar las mangueritas para poder comprobar si hacen vacio.te paso mp.hasta pronto.

lito-277
26/05/2011, 21:43
hola muchas gracias, las mangueritas ya las he sacado y la que biene de la N75 si que hace bacio pero la dusa es si a relentin tiene que abrir la valvula para que pase el bacio a la otra manguerita que llega hasta la EGR. ahora mismo no hace nada.

4 motion
26/05/2011, 21:58
ok lito.ya diras como evoluciona.